Saltar a contenido

Me pierde agua por el tapon radiador

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

¿Cómo sigue eso Mynero?. Das con la solución. ¿ Se calientan los dos radiadores por igual o más el izquierdo? Es que a mi me pasa, y creo que va a ser lo de las tóricas de la culata o algún poro en la misma, aunque a mi no me salen burbujas. También estoy un poco mosca con los minimanguitos que van al vaso de expansión, que como los tuyos, están secos y cuarteados. En fin ya nos contarás. Saludos.

Se me olvidaba, creo que cada cierto tiempo al radiador derecho le falta refrigerante, es decir, no está hasta arriba, y en la parte alta hay burbuja de aire, a pesar que cada cierto tiempo también, apretando el manguito derecho e inclinando la moto, logro purgarlo adecuadamente, no se que puede ser.

Pues le baje el nivel del agua y la verdad es que va a bastante bien ahora no me ha hecho cafetera más sería eso que llevaba demasiada agua o la tórica de la junta de la culata Hesp tengo que comprobar a ver cómo está el nivel del agua si no ha bajado desde que yo lo dejé está todo correcto

Si si se calientan los dos radiadores por igual o incluso el derecho mal será porque siempre toco el derecho y después tocó el tapón por arriba y los dos están caliente muy caliente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    33

  • Squall24

    7

  • caballerocomp

    5

  • Acidxxl

    3

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...