Saltar a contenido

Me pierde agua por el tapon radiador

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

Yo te diría que llevas mucha agua.

Y también te diría que tapones el sobradero y con la moto arrancada pongas la mano a modo tapón . Si Coje presión es Junta culata. Pero las turbulencias del video pueden ser por las vibraciones . Deja el nivel de agua en su sitio y mira a ver si te Coje presión .

Puede ser Junta culata y Dr ser así en 30 minutos lo solucionas.

Un saludo

Gassssssss

Con una mano hago de tapon y con un dedo tapo el sobradero no? Si esta ida la junta que notare presion hacia dentro o hacia fuera ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    33

  • Squall24

    7

  • caballerocomp

    5

  • Acidxxl

    3

Yo te diría que llevas mucha agua.

Y también te diría que tapones el sobradero y con la moto arrancada pongas la mano a modo tapón . Si Coje presión es Junta culata. Pero las turbulencias del video pueden ser por las vibraciones . Deja el nivel de agua en su sitio y mira a ver si te Coje presión .

Puede ser Junta culata y Dr ser así en 30 minutos lo solucionas.

Un saludo

Gassssssss

Con una mano hago de tapon y con un dedo tapo el sobradero no? Si esta ida la junta que notare presion hacia dentro o hacia fuera ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te diría que llevas mucha agua.

Y también te diría que tapones el sobradero y con la moto arrancada pongas la mano a modo tapón . Si Coje presión es Junta culata. Pero las turbulencias del video pueden ser por las vibraciones . Deja el nivel de agua en su sitio y mira a ver si te Coje presión .

Puede ser Junta culata y Dr ser así en 30 minutos lo solucionas.

Un saludo

Gassssssss

Con una mano hago de tapon y con un dedo tapo el sobradero no? Si esta ida la junta que notare presion hacia dentro o hacia fuera ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De dentro a afuera....

Pero vaya , mejor primero limpia bien el asiento del tapón (como dice el colega ) y revisa que el tapó vaya bien , deja el nivel de agua en su sitio y prueba.

Si Coje presión en frío es la Junta. Pero vamos aunque sea te cuesta cambiarla un verbo .

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te diría que llevas mucha agua.

Y también te diría que tapones el sobradero y con la moto arrancada pongas la mano a modo tapón . Si Coje presión es Junta culata. Pero las turbulencias del video pueden ser por las vibraciones . Deja el nivel de agua en su sitio y mira a ver si te Coje presión .

Puede ser Junta culata y Dr ser así en 30 minutos lo solucionas.

Un saludo

Gassssssss

Con una mano hago de tapon y con un dedo tapo el sobradero no? Si esta ida la junta que notare presion hacia dentro o hacia fuera ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De dentro a afuera....

Pero vaya , mejor primero limpia bien el asiento del tapón (como dice el colega ) y revisa que el tapó vaya bien , deja el nivel de agua en su sitio y prueba.

Si Coje presión en frío es la Junta. Pero vamos aunque sea te cuesta cambiarla un verbo .

Un saludo

Gassssssss

Voy a probar ahora mismo si fuera la junta no me resulta ninguna molestia en la que tengo que poner el pistón nuevo ya lo haría todo junto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si más o menos.

Anda con ella a ver si baja algo el nivel. Aunque algo parece burbujear. ...

Lo dicho si cambias pistón ya sabes.

Gassssssss

Ya lo he probado y sigue haciendolomenos pero lo hace , estoy por probar el tapon de un amigo de los que va bien aber si fuera eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cómo sigue eso Mynero?. Das con la solución. ¿ Se calientan los dos radiadores por igual o más el izquierdo? Es que a mi me pasa, y creo que va a ser lo de las tóricas de la culata o algún poro en la misma, aunque a mi no me salen burbujas. También estoy un poco mosca con los minimanguitos que van al vaso de expansión, que como los tuyos, están secos y cuarteados. En fin ya nos contarás. Saludos.

Se me olvidaba, creo que cada cierto tiempo al radiador derecho le falta refrigerante, es decir, no está hasta arriba, y en la parte alta hay burbuja de aire, a pesar que cada cierto tiempo también, apretando el manguito derecho e inclinando la moto, logro purgarlo adecuadamente, no se que puede ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...