Saltar a contenido

beta 2015 vs ktm 2015


mai

Recommended Posts

Gracias kepaaz.... Tomó nota de ello porque si querría probarla antes de comprar.....

Todo el mundo habla bien de beta, pero la red de concesionarios que tienen es muy mala, y peor aún, muchos de los que tienen no conocen ni las motos, por lo que se hace difícil comprarla y al final vamos todos a lo conocido...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mai,yo tengo una 300 2014 racing (en venta) y antes tuve ktm 300 para mi la brta es mejor para trialeras, mas bajita y um motor que no vibra nada comparando con la ktm pero para cronos yo prefiero la ktm ..es cuestión de decidirse.

En navarra tienes comcesionario en Pamplona , txarandaka y los repuesto son mas baratos y los traen rapido.

Yo soy de guipuzcoa si la quieres ver...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que leo este foro me entran más ganas de tener la beta.... Y es que precisamente son trialeras y senderos lo que yo hago.... Nada de cronos....

Hoy eh estado en txarandaka, pero no la tienen todavía, así que toca esperar...

De todas maneras... De la 2014 a la 2015, en la 250 poco cambia no.....??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he dicho adios a la KTM.

Mi problema es ahora elegir entre la Beta Factory o la Sherco SE-R.

Las he probado las dos, y a cual mejor, tal vez la Beta un pelin superior, no se, pero para mi desde que he probado estas, KTM no tiene justificado lo que se paga por ella y lo que recibes a cambio.

Ahora solo me faltan unos 1.800 pavos y a por la Beta o Sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En los motores de 2 tiempos, el protagonismo por novedades se lo lleva el motor de 300 ya que incorpora toda la mecánica probada en competición en el 2014, así hereda todo el grupo cilindro, culata y CDI de las más profesionales Factory.

En la 250 se dice que estira más y es factible puesto que básicamente se ha trabajado en el tema escape, con una nueva válvula que ahora tiene dos muelles como la 300 y con un nuevo silenciador.

Ajustes de chasis

Aunque el protagonismo de las nuevas Beta RR se lo llevan los motores, las suspensiones también tienen sus retoques.

La estrecha colaboración con la que Beta trabaja con el gigante de la amortiguación Sachs, ha dado como fruto una nueva horquilla USD de 48 mm. con un nuevo pistón de extensión que pasa de 4 a 3 ranuras, nuevos apoyos del muelle, nuevos tubos y fundas y un nuevo perfil del muelle. Todo ello con un repaso de precisión a todas las piezas internas para darle más efectividad a la precisa horquilla Sachs.

El amortiguador también recibe un nuevo pistón interno con unos conductos rediseñados que limitan el calentamiento cuando trabajan en condiciones extremas.

El asiento tiene un nuevo acolchado de espuma para que el piloto, se sienta más cómodo y pueda disfrutar de todas las novedades de las nuevas Beta RR 2015, más rojas, ligeras y eficaces.

Sacado de la página oficial beta trueba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo se :roll: , yo probé la 2015 y me gusto mucho pero no probé la 2014 así que no puedo opinar. De todas maneras no creo que haya mucha diferencia entre las dos y menos que un endurero dominguero como la mayoría de nosotros lo note.

Lo bueno de comprar la 2015 es que si la vendes algún dia siempre será un modelo mas nuevo.

A mi me dijeron que del 2014 ya no quedaba ninguna.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si.... Alguna queda....

Hoy he probado una 2014, prácticamente en carretera y me ha parecido una moto bajita comparada con la ktm y sobre todo algo más larga..... La postura de conducción muy buena y todo en su sitio... El peso.... Pues tampoco lo eh podido apreciar mucho, pero en parado muy similar a ktm.... Lo que sí es infinitamente mejor es el arranque.... Perfecto.... Los acabados me han parecido muy similares a ktm....

En orden de marcha, me ha parecido muy similar a la gas gas 2012 que tuve... Una moto grande...aunque estrecha y con buena posición... Eso si... Pensada para ir de pie....

La pena no haberla podido probar en campo... Por lo que no he podido sacar conclusiones reales en marcha...que es lo que realmente necesitaba, pero algo es algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Que pasa con esas betas nuevas....?? ... Que tal van..?

Decir algo, aunque sea malo... :mrgreen:

Pues de puta madre va :mrgreen: . La mía ya tiene 100 km de enduro ( sendero principalmente ) y ninguna queja :D :D . Es muy ligera y la mueves como si de una bici se tratase, en este aspecto gana por goleada a la ktm 500.

El motor empuja bien abajo y no se "muere" en subidas largas y rotas ( la 300 supongo que se le daran mejor pero a mi me basta con la 250), en este aspecto es mejor la ktm por ser un 4t gordo pero también te cansa muchisimo mas.

Los frenos son excelentes, muy potentes y dosificables, lo he comprobado en las bajadas donde con la otra tiraba de freno motor, con esta habia que parar tirando bien de frenos y estos no daban síntomas de fatiga.

El motor de arranque : Fantástico, la moto arranca con solo rozar el botoncito, incluso en frío.

En fin... Veremos como envejece pero por ahora estoy mas que satisfecho con ella.

No he probado las KTM 2015 ni otras marcas que seguro que también van magníficamente bien pero, desde luego a las naranjas les ha salido un duro competidor.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...