Saltar a contenido

beta 2015 vs ktm 2015


mai

Recommended Posts

Buenas.... ante todo me presento en este foro...

hasta hace unos dias era poseedor de una ktm 250 2013, la cual no me ha dado ningún problema, pero por circustancias la he vendido y ahora voy a por moto nueva...

estoy valorando entre la ktm 2015 normal o six days y la beta... Todo lo que he oido hablar de la beta es practicamente bueno, pero me entran muchas dudas en el tema de recambios, servicio postventa, ( hay pocas y poco escrito sobre su mantenimiento, carburaciones, etc... )

otro problema es la imposibilidad de ver y probar una fisicamente...

y la ultima... si alguno habeis tenido anteriormente KTM, me gustaria que me pudieseis comentar los cambios, diferencias que habeis notado...

mi nivel es medio... medio y me gusta mas trialear que hacer cronos o ir rapido... de competicion nada de nada....

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pena...¡¡¡¡... ya me hubiese gustado probarla ya.... aqui no se ven ni de lejos...

a ver si alguien que haya tenido KTM y haya pasado a beta nos puede contar algo.... Ya me imagino que 2015 no, pero 2014....

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En navarra ?? Entoces ninguna oportunidad mejor que la prueba de enduro que hay dentro de poco ahí.

Seguro que algún piloto te deja probar una beta, o algun concesionario que las lleve, y te explicaran con detalle como van.

Salu2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En navarra ?? Entoces ninguna oportunidad mejor que la prueba de enduro que hay dentro de poco ahí.

Seguro que algún piloto te deja probar una beta, o algun concesionario que las lleve, y te explicaran con detalle como van.

Salu2t.

+1 y paso pruebas una sherco tambien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
+1 y paso pruebas una sherco tambien :)

la segunda persona hoy que me habla de la sherco .... ¡¡ voy a tener que cambiar el titulo al mensaje ¡¡¡..

habra que echar un vistazo por si acaso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora tengo una beta 300 2014 y en su dia tuve una ktm exc 250 2008 , en general son dos maquinones lo q menos m gustaba de la ktm la poca confianza q m daba de delante y lo q mas m gusta de la beta su motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que hay.

En referencia a tu pregunta decirte que la Beta 250 RR ´14 es un maquinón, yo tuve la oportunidad de probar una y es una pasada de moto.

Mas baja de asiento que las KTM, igual de ligera, mejores frenos, más estable y prácticamente igual de manejable y con un motor muy lleno a cualquier régimen.

¿Puntos débiles?: la altura libre del chasis al suelo es escasa (desde mi punto de vista) y la horquilla tiene un funcionamiento un poco raro, con una especie de falsos topes a mitad de recorrido.

Con el dinero en la mano yo también tendría dificultades para decantarme por una KTM o por la Beta. Tal cual salen de la caja: la Beta. Haciéndole algunas cosillas (bastantes): la KTM.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cometas mi mismo error, no pruebes una Beta que te las compras seguro :lol: :lol:

Yo no te puedo comparar con KTM pero he tenido unas cuantas 2t de distintas marcas y te puedo decir que es de lo mejorcito que he probado, muy equilibrada en todo y con un motor espectacular :wink:

Un montón de detalles y unos acabados de calidad en general.

Con el mejor arranque eléctrico actual en motos de enduro y además con pata de arranque (detalle muy importante por si peta el arranque o te quedas sin batería :twisted: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy ex ktm y ex- SHERCO . Ahora llevo una husqvarna fe350 . Tiene lo bueno de la Ktm y lo bueno de la sherco ( bieletas), podria ser una opcion.

PD: trialeando no hay ninguna que le llegue a los pies de la sherco

De la beta puedo decir que un compañero mío le llega la 350/2015 sobre 15 septiembre. Ha comprado beta porque es la más bajita de asiento ( y de distancia al suelo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mai en motos ukracing de Bizkaia en Urduliz tienes una beta 250 para probar y es concesionario.

La puedes probar en el circuito que tienen, yo soy cliente y un taller de toda confianza.

Agur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...