Saltar a contenido

¿pistón roto.?


victoral

Recommended Posts

PD: Apuesto 4 a 1 a que el cilindro tiene marca coincidente con el pistón, me arriesgo más y digo que encima de la lumbrera ¿alguien cubre la apuesta?

Yo no me la juego....:mrgreen:

seguro que tendra marca, le pusieron segmentos y a correr

Que mal pensado eres ................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • victoral

    14

  • rasago

    6

  • Gas Gas Power

    3

  • urolahusky

    3

aver aver que me estoy perdiendo.yo tambien piesno eso sinceramente el muy miserabl puso segmentos y la vendio como que tenia pistón nuevo.

pero lo de la marca en elpistón y posiblmente en la lumbrera que tiene que ver??

tu mntaste un B en 125??

puedes decirme cuanto media??esque este tio me dice que oslo le sale pistón A o sobredimensionado.

para medirlo creo que me pueda dejar un amigo un alexometro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un pistón puede rajar por un defecto de fabricación, por soportar con una preparación o aditivos demasiado esfuerzo, y por exceso de uso, cada cosa más rara que la anterior porque que un pistón raje es raro raro raro raríííííísimo, que diría el difunto padre de Julio.

Ese pistón por la fotos parece que ha trabado con algo, que entró entre él y el cilindro lógicamente, los segmentos puestos no tienen la marca correspondiente (entre otras cosas porque dudo sobrevivieran al enganchón, si es que no lo causaron) si desarmó y dejó ese pistón es razonable pensar que no se gastaría pasta en el cilindro.

Todo esto pensando mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por norma general piensa mal y acertarpues nada.abrir y mirar.otra no queda.

mediré y viendo lo que dá tengo que pedir el pistón.claro que segun est tio solo hay A o sobredimensionado.alguien podria pasarme las medidas de los pistones a b o c??para buscarlos de alguna forma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

La pinta que presenta no es muy buena k digamos

El tio k t vendio la moto a sido mas listo k tu pero weno la primera vez siempre te la dan, es normal

Cambiale el piston y limpiale bien la valvula de escape y yo k tu le revisaria la camisa del cilindro por si estuviera tb dañada :?

Un consejo k te doy sobre el piston no lo montes de la marca pro x, te lo digo xk e visto bastantes motos con ese piston y no es nada bueno, te recomendaria el vertex o wiseco

Suerte y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta tonta:

¿Y si ese pistón es raro raro y es así?

Si es una raja, esta claro que se han cambiado los segmentos, y solo de pensar que alguien después de desmontar el cilindro haya vuelto a montar todo con un pistón rajado tiene tela..

Además la raja esta justo en el centro, a mi meda que con un rajote así gripas fijo, ese pistón luego no valdría.... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta tonta:

¿Y si ese pistón es raro raro y es así?

Si es una raja, esta claro que se han cambiado los segmentos, y solo de pensar que alguien después de desmontar el cilindro haya vuelto a montar todo con un pistón rajado tiene tela..

Además la raja esta justo en el centro, a mi meda que con un rajote así gripas fijo, ese pistón luego no valdría.... :roll: :roll: :roll:

¿Entonces cubres tú la apuesta?

Si es así te propongo otra, la biela dura menos que el próximo pistón, 4 a 1 ¿hace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pregunta tonta:

¿Y si ese pistón es raro raro y es así?

Si es una raja, esta claro que se han cambiado los segmentos, y solo de pensar que alguien después de desmontar el cilindro haya vuelto a montar todo con un pistón rajado tiene tela..

Además la raja esta justo en el centro, a mi meda que con un rajote así gripas fijo, ese pistón luego no valdría.... :roll: :roll: :roll:

¿Entonces cubres tú la apuesta?

Si es así te propongo otra, la biela dura menos que el próximo pistón, 4 a 1 ¿hace?

Rasago dejate de apuestas y llama a Cuarto milenio, ¿el tio con mas cara de España o fenomeno paranormal? Las fotos podemos ver que según nuestro experto no están trucadas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale muy bien.ya tngo claro lo de que está mal de echo dese el principio pregunté si seria tolerable teniendo bastante claro que de casa asi no venia.

los que haceis las apuestas debisteis de nacer aprendidos.dejo ahi el tema.

la moto n es mia es de mi primo.hize 800km en el dia para ir a por eya.y llegamos ayi ya practicamente denoche probé a moto y parecia que iva bastante bien.

no iva a levantar el cilindro ni mucho menos

la moto va de cine y esto es mero mantenimiento.no hace ningun tipo de ruido extraño

voy a levantar cilindro ver que pistón tiene colocado.y si es un A pediré un b que será mas que suficiente.porque por lo que algunos buenos copañeros se han dado cuenta los segmentos fueron cambiados.asique el muy rata dejó la moto con el pistón de serie fijo

gracias a todos los que habeis ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.greenlandmx.com/busqueda/?q=piston+ktm+125

veis.ktm 125 2001 a 2012 piston 1 de 2 segmentos y tiene diferentes medidas pero no pone nada de A B o C

tambien esta el sobre medida qu es de 57

y el kit de piston mas juntas original grupo 1 que es lo que le sale a el.

cago en ros necesitaba comprarslo a este pero esque no se aclaa con lo que tien no sabe lo que puede vnderme

puede ser que ktm no tenga recambio de pistones??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No importa que la identificación sea por letras o por medida directamente, las letras representan la medida, tienes que saber que medida tiene el cilindro y que tolerancia se recomienda para pedir el pistón con la medida recomendada, no importa si es A B C o es 53,96-7-8, son tolerancias de fabricación que deben ajustarse a la tolerancia recomendada, una moto podría salir de la cadena de montaje nueva con el pistón B ya que tiene que ir acorde a la medida del cilindro, los pistones y cilindros tienen tolerancias de fabricación, no creas puedes sacar una medida a la centésima siempre la que quieras, estarás una arriba o abajo, o media, pero en la justa solo una de cada diez veces (por probabilidad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...