Saltar a contenido

Hola de Nuevo !!

Puntuar este tema:


Espinosa_75

Recommended Posts

si, casi con toda seguridad es el mismo chasis aún, fué en la 2008 cuando cambiaron. haber si alguien aporta más datos pero por las fotos que veo en la revista y las que has subido es el mismo chasis o muy muy muy parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias oskitar_91, ya vere si se los pongo depende del dinero que me quede, pero si pido pedire la roja y blanca de 2007 que me gusta mas :mrgreen: .

Por cierto entre semana estoy muy liado y no pude hacer nada, pero este sabado estube por la tarde con ella, cambie aceite, limpie bujia, cargue la bateria y arranco. Con trabajo pero arranco, jejeje. A ver si el finde que viene tengo el repuesto que e pedido y si puedo ire poniendole cosas y poniendola al dia, ya os contare y subire fotos, etc.

Haber si alguien sabe de cierto lo de la plastica, y animaros y hablar.

Un saludo, ya os comentare novedades :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien sabe si es normal que estando la moto un par de minutos encendida el escape se ponga incandescente ¿? Rojo con mucha temperatura tipo como cuando sueldas algo, ¿es normal? . Solo en la boca del escape, en la parte del cilindro.Es que la moto la arranque de noche y me llamo la atención...nose, la 2t no hacia eso :?

Opinar, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es "relativamente" normal cuando son nuevas y vienen con catalizador, ajustadas de tolerancias y tal. Algunas KLX450 les pasaba eso, y algunas 4T apretadas tambien. Pero no es buen síntoma.

En una moto rodada, no lo veo normal.

¿Viste el compañero que comentó que esas motos se calentaban mas de lo normal? yo comenzaría por revisar el sistema de escape, que no esté muy taponado.

Después asegurarme que la bomba de agua esté trabajando correctamente.

Grado de bujía

Apertura de las válvulas.

Dando por sentado que la moto esté correctamente puesta a punto, entonces pasaría a la fase B:

Si se confirma que es una moto de por sí "calentona" la desmontaba y le metía una junta mas gruesa o lo que sea para que tuviera menos compresión. Revisaría también el calado del encendido y estudiaría cualquier modificación para bajar la temperatura. Electroventilador, radiador de aceite, etc. Si en parado hace eso, en una trialera te cargas el motor a la mínima. Incluso en cualquier tramo medianamente complicado.

Un motor que trabaja caliente es una fuente inagotable de problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las husqvarnas nunca dieron problemas de valvulas en general en las 4t, eso eran las honda.

Lo unico que se le puede tachar a esa moto es de "pesads" y brusca... por lo demas los motores husqvarna son bastante duros al igual que la parte ciclo. La horquilla de esos años necesita una preparacion para funcionar medianamemnte bien o son poco precisas.

Sí, pero la fama de fiables se la llevan las Honda....

En lo de brusca estoy de acuerdo, pero ten en cuenta que era lo normal en esos años, y lo de pesada.... Esa moto pesa menos que una KTM de éste año (bueno, depende de si la pesa Motoverde).

En mi grupo hay una y fenómenal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas, ya estoy por aqui de nuevo y espero estas navidades comentar mas.

La verdad es que la moto casi ni puede tocarla, estoy estudiando ingenieria y no e tenido tiempo libre :cry:

Pronto me pondre con ella estas navidades y comentare, subire fotos y demas.

Solo dos preguntas, la arranque y tal, y el tubo se pone incandescente en la boca del cilindro y llevando unos minutos encendidas al darle al gas un "poco fuerte" suelta llamaradas. ¿Es normal esto?

Otra duda tecnica, desde mi ignorancia, se puede subir la altura de la moto regulando el amortiguador trasero¿? como se hace ¿? El tio me dijo que si que la bajaron, y me gustaria subirla un poco si se pudiera, haber si alguien me hecha un cable y me explica como se hace.

Gracias a todos los que contesten por anticipado!! Y animaros, y perdon por estar tanto tiempo desconectado, la carrera que es asi :evil: :evil: :mrgreen:

Por cierto, gracias jeffward, mire el escape y esta bien. Seguire revisando cosas, porque no mire nada mas. Ya ahora en estos dias me liare en serio con la moto. Pero gracias por el comentario, ya ire contando :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revise la bomba del agua y funciona perfectamente, revise el escape, todo correcto. Terminare de montar y os comento. Haber si alguien me ayuda en los comentarios/preguntas que formule.

Gracias de antemano a quien responda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, ya puse la moto a tono, me falta ponerle la cadena y poco mas. Cuando pueda pondre fotos, porque tambien estoy estudiando que tengo examenes en enero y no puedo estar todo el rato que me gustaria con la moto.

El caso, que despues de poner aceite, revisar y limpiar escape, liquido nuevo comprobado bomba de agua, etc. La moto al arrancarla y al poco tiempo de estar encendida los escapes se ponen en la boca del cilindro incandescentes (adjunto imagen, espero que se vea). No se si esto es normal o no, nunca lo habia visto y es la primera 450 que tengo, nose si sera por la aleación del eescape o es que le pasa algo, por favor comentar que me da miedo probarla antes de saber si es asi por si me cargo algo.

egYPd5t.jpg

Q0Hggyy.jpg

Mil gracias a todos los que comenten !!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, que tal? Yo estoy parecido a tí, hace poco que tengo una TE310 y el 4t es novedad para mi. Tambien noto que el escape se calienta muchisimo, incluso al minuto de tener la moto encendida ya se nota cómo radia el calor...

He oido comentarios de gente que en salidas nocturnas ve esos escapes rusientes a rabiar, hasta cierto punto debe ser hasta normal. De todas formas, no conviene tener la moto encendida y sin rodar mucho rato, ten en cuenta que a traves de los radiadores tiene que circular aire para refrigerar, por lo que es mejor que circulen.

Ya solo queda comentar las impresiones de pilotar una 4t por vez primera... en el post "Reencuentro con Husqvarna de nuevo!!" comento, entre otras cosas, mis impresiones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...