Saltar a contenido

montar kit athena 290 en wr250r, locura o es posible


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    14

  • jeffward

    6

  • aperezi

    4

  • Catenario

    2

Si, mas o menos es el doble de CV.

Ignoro tu experiencia con otras motos de campo, pero tranquilo: el control de potencia lo tienes tu. Ciertamente al principio te preguntas:"madre mía, cuanta caballería, la Yamaha era un juguete, ¿Con aquello pretendía ir rápido yo?". Pero con el tiempo veras que cada moto tiene sus ventajas. No todo es potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La experiencia que tengo en el enduro es limitada, hace años si le pegaba mas, con la honda de 80, pero con la operacion de las hernias e estado nueve años en dique seco, intente volver varias veces, pero na, cada vez que pillaba una raiz de pino o un bache, notaba una cuchillada en la espalda y me tenia que volver a casa con lagrimas en los ojos de dolor

sin en cambio, el año pasado, prove y resulta que fue bien,me pique y me compre la yamahita, el salto fue brutal , no solo de potencia, tambien en calidad del material, podiamos salir el chiquillo y yo disfrutando un monton y me empece a soltarme, la verdad es que la moto ayudo muchimo

perooo, el chaval al que le compre la moto me habia regalado toda la equipacion, harto de verla en el armario, un dia me la puse y automaticamente pase al lado oscuro, resultado, la moto se quedo corta, empece a provar motos de amigos y unas me dieron mas sensaciones que otras,

la verdad es que soy un paquete, pero al final en muchas situaciones, consegui llegar al tope de lo que daba la moto, o quizas no y solo es que no se sacarle todo el partido al trasto, por esto empece con esta movida

bueno haora me enfrento a un reto nuevo, la ktm y creo que a esa, no le veo el limite ni con prismaticos, solo espero no matarme con ella :lol: :lol: :lol:

bueno chicos, que me enrrollo, la verdad es que todavía estoy descolocado por la sorpresa, ya os cuento mas como va la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...