Saltar a contenido

Ktm o Gas Gas

Puntuar este tema:


marugan

Recommended Posts

Juha Salminen

Buenas compañero, son dos motos totalmente diferentes, lo suyo es q pudieras probarlas y tu mismo decides, a mi particularmente me gusta más la gas gas, la encuentro más polivalente q la freeride y más barata y encima con ese motor super fiable, así q tu intenta cojer las dos motos y decide con cuál vas más a gusto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • marugan

    15

  • aquaviva

    4

  • exit_k2

    4

  • lux1566

    3

Gracias de nuevo a todos!!

La Ktm 250 4t es muy alta ( 970) y no se puede bajar ,además me han dicho que Ktm da de garantía 6 meses no 2 años como suelen dar otras marcas , esto es verdad??..Peeeeero la ponen mejor en lo que calidad de componentes se refiere . La freeride es mucho más baja con la calidad de Ktm peeeero menos motor ( miedo a que se me quede pequeño) . Y de la gas gas me dicen que no me la compre que rompen ... Yo que seeeeee!!!!!

En KTM te dan una garantia de 0 dias, tienen de 2 años pero como van de listos por la vida tendras que salir a palos para que te cambien algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos .

Queria haceros una pregunta antes de dar el paso definitivo.

Antes de nada deciros que tengo 40 tacos llevo 1 año sin subir en una moto , aunque anteriormente he tenido moto de cross y una drz 400 que duro poco en mis manos por problemas económicos. El tiempo que tengo para montar es excaso como supongo yo que muchos , domingos por la mañana . Y despues de este ladrillo os digo.........

Estoy en duda entre pillarme la Ktm freeride 350 y gas gas EC 250 f . Cual me aconsejais eniendo en cuenta mi edad y demas cosas que os he dicho antes.

Aaaaaa mido 1,65 bajito de cojones jejej .

Gracias a todos

ipo2zn.jpg

fiabilidad y para mi preciosa y con 4 duros la haces correr demasiado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saludos a todos .

Queria haceros una pregunta antes de dar el paso definitivo.

Antes de nada deciros que tengo 40 tacos llevo 1 año sin subir en una moto , aunque anteriormente he tenido moto de cross y una drz 400 que duro poco en mis manos por problemas económicos. El tiempo que tengo para montar es excaso como supongo yo que muchos , domingos por la mañana . Y despues de este ladrillo os digo.........

Estoy en duda entre pillarme la Ktm freeride 350 y gas gas EC 250 f . Cual me aconsejais eniendo en cuenta mi edad y demas cosas que os he dicho antes.

Aaaaaa mido 1,65 bajito de cojones jejej .

Gracias a todos

ipo2zn.jpg

fiabilidad y para mi preciosa y con 4 duros la haces correr demasiado :lol:

preciosa y fiable como ella sola, yo personalmente cojeria la variante 300 que tiene el motor mas lleno abajo, y por lo que decias de que si una 300 quizas es demasiado ya te digo yo que no, las 300 4t (no las 350) son motos muy dulces y dosificables y que no se desbocan ni asustan para nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

La KTM pienso que tiene mas calidad, es más cómoda de asiento y suspensiones y menos nerviosa que la GG.

Si le aflojas el muelle tras. subes con un sumplemento el manillar y subes bastante las barras, casi que llegas al suelo.

La freeride creo que es la última opción, vamos, que pienso que cuando llegue a muy viejo, me la pillaría.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias a todos por las respuestas. !!!!!!!

Todavía ando indeciso jeje.

La gasgas la he descartado ( que lastima) por que aquí en Talavera no hay mucho recambio.

De todas formas puse la gas por que era una de la que más me gustaba estéticamente , pero la opción está abierta a las otras marcas 250 4t con la freeride . El tipo de ruta sería caminos que no pistas, alguna trialera. También algo de ciudad lo que viene siendo salidas de un cuarentón .

Perfecto, la freeride descartada.

Por qué la descartamos ? Jeje

[...]

Porque la freeride sería para trialeras y algún camino y no al revés. Esa moto está pensada para llegar donde no puedes con una enduro, pero sin ser tan limitada para la circulación como una trial. Al menos así la veo yo (sólo que te fijes con qué neumáticos te la venden).

Respecto a la garantía, TODAS las marcas te dan 2 años y ninguno y me explico. Si tú dejas la moto como viene de la fábrica, con todos los topes y restricciones, 2 años de garantía. Si la pones para hacer enduro (99% de los casos), se agarran a que has modificado y te dejan en bragas. Lo demás es casos especiales de talleres y amigos o no.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues van aclarando las cosas . La freeride la he descartado , ahora que 250 4t comprar? . Creo que será la Ktm, aunque personalmente por estética me quedaba con gas gas ,pero me han dicho ya varios que el motor gas gas 250 4t no es fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien te a dicho eso no tiene ni idea, porque gas gas a dia de hoy no tiene motor propio de 250 a la venta en 4t, montan motor yamaha y si que es muy fiable mas que el de ktm con el mismo mantenimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se quien te ha informado de que el motor de gas gas rompe yo desde luego no volvera ha escuchar un consejo suyo pues seguramente no sepa de lo que habla el motor de gas gas es un motor YAMAHA que es el que monta la yamaha wr 250 f es un motor de los mas fiables probados y testados creo que en eso coincidiremos todos los compañeros yo me decantaria por el motor de 300 por tener mas par por que tambien puedes ver

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=141696&st=0&sk=t&sd=a&hilit=freerider+350

para ver los posibles problemas y opiniones de los que las tienen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok. Pues ni caso a la gente que me lo a dicho , ya les diré yo lo que me decís y los daré una collega . Pues entonces iba a ser una gg y digo iba !!!! Porque el compañero Blata me a puesto un enlace a un hilo de la freeride y me a puesto otra vez el caramelo en la boca !!!! :roll: . Jod.....

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo salgo con un amigo que lleva una yamaha wr del 2003 subida a 290 y te puedo asegurar q no hay más fiable q ese motor va como un tiro y nunca le e visto fallar de nada, así q imagina en un chasis moderno y los componentes de hoy día que lleva la gasgas lo bien que debe de ir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber la gas gas 250 4t es un moton, anda, fiable, buenos complementos a parte de motor y repuesto barato y abundante, poco más se puede pedir para hacer enduro. Si la compras vas sobre seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira sí el motor yamaha es poco fiable que mi anterior moto es una yamaha wr250f 2001 la cual ahora la tiene una amigo y con 13 años de tute sólo se le ha hecho mantenimiento normal como cosa excepcional hace un mes segmentos jeje. Y yo estaba tan a disgusto que me compre una 2007 la cual compre con el asiento del árbol de levas tocado y aproveche e hice el motor entero porque suponía que el anterior dueño no la trato nada bien.

Y no me extrañaría que la próxima fuera yamaha también con un mantenimiento bueno este motor es como las pilas de duracel dura y dura y dura. Eso sí escoges la gasgas compra la 300 te ayudara más el motor a bajas vueltas y medios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno creo que ya me he decidido va a ser la GG 250 de todas formas a ver si tengo la oportunidad de probar una freeride para decidirme del todo. Si alguno la tiene y es de cerca de talavera o Madrid le estaria muy agradecido :roll: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...