Saltar a contenido

Enduro con las 80

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    22

  • jeffward

    14

  • Noguerol

    10

  • Yeti

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo iba mejor mucho mejor , porque era mas joven ,menos kilos y estaba echo un toro ami me metes una carrera de enduro de 150 km y me muero entoces haciamos 250 km en un segre y en algun caso muy

Yo tengo 52 años y peso 80kg, salgo al monte casi todas las semanas con una M82 y además, como digo, tengo otra Cobra que corrió el año pasado en el Cto de España de MX. Además, tengo mas Cobras, rest

Si, es el campeonato de España en la mítica trialera de Navalespino, la cual conozco bien, yo también empecé con una cobra de 74 c.c., qué recuerdos los putos molinillos jeje, los del video son unos c

Posted Images

Por cierto en los años 70 secorria en 50 , 75 , 100, 125, 175 , 250 , 350 , 500, 750, 1.000 , 1.200 y tal como se a comentado solo de 75 cc habían mas marcas corriendo que marcas existen hoy de todas las cilindradas , era una locura sobretodo Italianas .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/8/2014 at 18:59, oskitar_91 dijo:

Perfectamente pude en sus días con la 50, como no va a poder una 80? :lol:

Se corrian carreras en senior de 230 a 270 km para terminar cada carrera tenias que habrir motor y cambiar segmentos y cada dos piston 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/8/2014 at 19:04, pocopelo dijo:

Y estas son de las ultimas,tiempos a los de nuestro querido pepe lopez con su cobra,pep vila,pep rubio con sus rieju y un largo etc que ahora no recuerdo.

Y luego me dicen que venda la chicharra !!!!!!

Con Pepe Lopez coincidi en una carrera , con.Pep Vila en varias pero en el 86 se paso  a 125 con husqvarna , Francesc Rubio , Pere en eso años no se si aun corria pero el que gano nacionales fue Francesc ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Des tos cuatro tres ganaron nacionales el de la izquierda Albert Esteban gano en 80 cc junior , la Baja en categoria de 125 cc , el nacional de Rallys y mas cosas , el segundo de la izquierda Pedro Perez gano el nacional de enduro con una Alfer 80 cc creo que en el 89 o 90 no estoy seguro , el del nº1 no gano nada mas que la amistad de los otros soy yo y por ultimo Sevas s Lozano creo que tambien corrio en 80 y gano un nacional junior pero no se en que cilindrada todos vinculados en algun momento con alfer , Campeones

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto no la he visto, pero puede que en las fotos aparezca la bultaco en montadero 400 la 2T de campo junto con la montesa Cappra 414 de mayor cilindrada fabricada en España.

 

Jaso;

La Cappra 414 fue la màxima cilindrada fabricada por Montesa.

La Montadero 400 con 2 escapes y arranque hacia adelante no paso de un par de protos y experimentos de fábrica .

 La Cappra 441,quizàs la moto de Cross de mayor cilindrada fabricada en serie en España  y en 2t. si no  tenemos en cuenta las endurizaciones americanas sobre la Ossa Yanquee bicilindrica 500CC. 2t. (YanqueeZ)

Si mezclamos 2 y 4 t. simplemente comentar que la primera Sanglas del 54? fué una monociíndrica de 500cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post es del 2014.

Por aquel entonces quien me iba a decir a mí que volvería dos años después -con creces- a correr con las 80cc.

No en enduro, pero sí en el Cto Nacional de Clásicas en MX con la categoría de 80 Twin Shock/EVO.

Y es lo MEJOR que he hecho en mi vida. Esta temporada he rejuvenecido 10 años por lo menos. Lástima no ser rico o tener mas presupuesto porque no me perdería ni una. Un placer compartir parrilla con gente estupenda de aquí del foro como Chorro, pilotos que veía en la revistas de la época como Antonio Paricio, o el mismísimo Francesc Rubio en circuitos míticos como Montgai.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, ha corrido sus manguillas en Montgai y Aviá. No recuerdo ahora si acudió también a Navarra (Falces)

 

Corrijo: no acudió a Falces. Hizo dos carreras y sumó 70 puntos acabando 6º de la general.

Editado por jeffward
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, jeffward dijo:

Si, ha corrido sus manguillas en Montgai y Aviá. No recuerdo ahora si acudió también a Navarra (Falces)

 

Corrijo: no acudió a Falces. Hizo dos carreras y sumó 70 puntos acabando 6º de la general.

 

¿Estuviste en Falces? si es que si te vi seguro,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/1/2017 at 0:34, frodito dijo:

 

 

Por cierto por es epoca habia un sr preparando y afinando motos que se Llama Boni Gebelen preparaba las Acosato se Miquel Tarres y la yz 125 de Esteba Bage , aparte de tocar lade Rubio y la mia .

hace mas de un año sali con un grupo de lloret y venia gebelen con una ktm 150 de cross endurizada.

para los que se les queda corta una 300 tendriais que verlo....:Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aceleracion nacional en Castelloli , 

mi 1 nacional Igualada ( aceleracion, esto hoy no se hace)

Saliendo de la crono .

crono

 

Crono en Cogolludo ( Guadalajara )

nacional Guadalajara 84

Crono Cogolludo

 

Un poco antes de llegar a la crono creo que el piloto de la Rieju era Robert Carrera , no estoy seguro .

 

2º tramo

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Aprovecho este hilo para haceros una consulta:

 

 Voy a restaurar una Cobra M-82. Me gustaría usarla para lo que se diseñó, hacer enduro. En su día yo la usé para salidas y enduro aficionado, pero no me complicaba demasiado, por lo que no sé hasta dónde se puede llegar, de una manera más o menos razonable. Ya sé que en su época hacían los mismos recorridos que todas y llegaban, pero era al límite de su fiabilidad. Recuerdo a Rubio en una entrevista comentar que llevaba segmentos de recambio en la mochila o riñonera...

 Hay que contar que ya no peso 65kg, sino 90kg. 

 

 ¿ Creéis que aguantaría el tipo, incluso las salidas con motos actuales aunque me esperasen en algunos puntos o que moriría a las primeras de cambio? 

 

 P:D Tengo una 250 2T moderna 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...