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ACORTAR DISTANCIA ENTRE EJES


josecarnicero

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hola a todos, tengo una exc 450, y quisiera acortar la distancia entre ejes ,quitando un par de eslabones de la cadena , para mejorarla en angulo de giros retorcidos tipo zig-zag, y pasos trialeros, perderia mucha estabilidad?alguien lo ha probado, que tal? llevo los tensores de cadena muy atras,

gracias de antemano por los consejos a todo el mundo

. moni con lo que te gusta probar-comprobar,lo has comprobado?

saludos

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Hola

Si que he probado atrasar o adelantar el eje trasero y si que se nota, y como todo, tiene sus pros y sus contras.Yo llevo centrado

La principal ventaja es que gira mejor y los mayores inconvenientes es que pierde algo de tracción y tiende a levantarse con más facilidad es subidas muy lentas y empinadas....¡¡¡nada es perfecto...!!! :( :( por supuesto, la estabilidad en pista rápida tambien se resiente un poco.

Cuando se adelanta o atrasa el eje hay que volver a reajustar el sag, ya que al variar el brazo de palanca, varía bastante;ycuando va el eje más atrasdo, con los mismos reglajes de hidráulicos, la suspensión trabaja más suave.

Como dice Jaso, tambien puedes subir un poco las barras sobre la tija, pero como él dice tambien, sin pasarse.

Lo mejor, como siempre, es probar y ver lo que te va mejor.

Saludos

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hola lo de subir las barras lo he hecho,ahora probare lo de acortar ejes por eso de que gire mejor.

gracias por vuestros consejos :wink:

saludos

entonces si la acorto tendre que aflojar el muelle del amortiguador? y los hidraulicos?

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