Saltar a contenido

Tocapelotas vs colgao

Puntuar este tema:


pikyKTM

Recommended Posts

Algo sospechoso que al poco de comenzar el video ya haya gresca, no sabemos lo que pasó antes.

Y respecto a lo de perdido no me parece excusa... pues con volver por dónde has venido basta, creo que 3-4 motos dejan bastante marca para volver.

Razón tienes, volver por donde vienes y fin del problema. A mi me parece bien que el dueño defienda su finca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    6

  • warrior_69

    3

  • daviddeclav

    3

  • pikyKTM

    2

:lol: :lol: jaajajajaj....manco manco pero da unos rastrillazos de a leche!!!! si llega a tener dos brazos creo que se come el rastrillo.......jajjaj....que circo!!! Pero como dicen por aquí si no quieres problemas vuelves por donde has venido y ya esta. Yo creo que un endurero tiene un poco de sentido de la orientación para saber volver sobre sus rodadas. Ninguna de las dos actitudes esta justificada aunque el endurero intenta pedir perdón y fumar pipa de la paz pero al final le sale la mala leche y termina por acojonar un poco al señor......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi pueblo dicen que dos no riñen sí uno no quiere, si te has equivocado y ves que el otro es un tarao que no razona, te das media vuelta y ya esta.A seguir disfrutando que el campo es muy grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que saber de verdad cada situación, por que como buenos endureros que sois, sabéis de sobra que en ciertas ocasiones no puedes volver sobre tus pasos. Imaginaros que vais justos de gasolina y volver sobre tus pasos implica quedarse tirado, al tener que dar mucho rodeo. Por eso voy a que el comportamiento del "mamaco", no es para nada correcto.

Y vuelvo a repetir, que en el vídeo no se observa ninguna rodada ni senda, como para que este harto de que pasen motos por allí. Aun así, no tienen por que pagar el pato el que menos culpa tienen.

Que como ya hemos hablado muchas veces, pagamos justos por pecadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la que me da con el rastrillo le pego un ostion que lo jodo, una cosa es que tu estés puteando a alguien y otra quw venga y de buenas te atice con lo que pille a mano sin ton ni son

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi y resumiendo en ningún caso se justifica la violencia, y menos la de este tipo con rastrillos y demás que te puede sacar un ojo como se le vaya de la mano.

Si esta cansado de que pasan motos por allí, que lo denuncie o que llame a los guardias y se acabo el problema pero no tomarse la justicia por su mano porque siempre hay alguno más pirado que tu y eso acaba mal no, lo siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estáis diciendo que unos tipos que se meten en un campo cuidado, con su moto sin querer o queriendo son merecedores de un rastrillazo, un hachazo o un tiro por muy propiedad privada que sea????? [emoji15][emoji15][emoji15]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me estáis diciendo que unos tipos que se meten en un campo cuidado, con su moto sin querer o queriendo son merecedores de un rastrillazo, un hachazo o un tiro por muy propiedad privada que sea????? [emoji15][emoji15][emoji15]

Sin querer??? Venga por favor... se ve que no están MASQUE para Joder.... se van y vuelven de nuevo.... Joder por Joder no ostias....

Pero vaya no se exactamente como es porque no entiendo bien el inglés....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi.opinión es que el de la cámara ha visto que el manco tiene mala ostia y ha decidido triunfar en youtube a su costa.

No me digáis que no van a ser capaces de encontrar por donde salir... según ves esa finca das la vuelta y arreglado

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentan salir de allí, pero dan con la parte de arriba que está sembrada y vuelven para no pisarlo. El césped no le pasa absolutamente nada por pisarlo despacio. El de la moto no le habla mal, le pide que le indiqué una salida pero el otro no está muy por la labor.

Repito que a mi me da el primer rastrillazo y me bajó de la moto y lo invito a que me de otra vez....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...