Saltar a contenido

WR F 2015


Palmer1

Recommended Posts

Creo que casi toda la comunidad endurera estaba en espera de ver esta moto, a mi personalmente como dice masgas, ese faro es hirrible pero tiene pinta de dar buena luz

Otra cosa que he leido en otro comentario, si son la misma base, mismo deposito y demás, se "supone" que fácilmente se pueden poner poner los plásticos rojos y blancos de la yzf... digo yo, no tengo ni idea :roll:

El peso son 13kg de diferencia, me parece mucho, pero hay que contar con arranque, bateria, instalación eléctrica, fato, porta matricula, ... pero aun así me parece mucho...

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 366
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    44

  • Pumijoal

    33

  • jeffward

    27

  • peter36

    22

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los japoneses son muy dados a instalar de todo en las motos. Seguro que un par de kilos son fáciles de sacarlos entre topes, cableado, escape, etc.

Pero la bateria, pata de cabra, faro y tal, se tendrán que quedar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, ya tocaba...

Me jode el tema del peso, vacía tendría de rondar los 106-108 kg y no 112 kg...

En cambio la Yzf es un peso pluma con sus 99 kg..

Parece que hayan metido plomo... ktm no augmenta tanto de la Mx a exf...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya era hora que alguna de las japo moviera ficha, esta yamaha tiene muy buena pinta,y de precio tambien es muy atractivo, seguro que de ahora en adelante se ven mas azulonas.

Mi primera moto fue yamaha, y lo recuerdo como una buenisima moto, ojo y era una 426, que se las traia. A ver si hacen algun dia de pruebas y las catamos.

Y sobre el peso me parece raro que la de cross son 99kg y la de enduro 112kg, cuando dicen que son la misma, homologada claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que en la competencia, los 105/107 de las ktm frente los 112 de esta esta en las bieletas, cubrecarter, electroventilador y como arriba dicen, topes y gomas inutiles.

En cuanto a la caja del filtro me gusta que este arriba por el tema de meterse en rios, creo que dara bastante mas seguridad, a parte de un mantenimiento del propio filtro mas comodo.

Si se llevan bien con el precio, menos de 8000€ y mirando todo el equipamiento de serie que lleva, discos flotantes, electroventilador, espereo que frenos nissin y suspensiones kayaba, cubrecarter, protector de freno trasero y nose si se me escapa alguna cosa mas, es una moto a tener en cuenta, a mi juicio.

Pd: he tenido una 2007 y tendria otra sin parpadear.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que en la competencia, los 105/107 de las ktm frente los 112 de esta esta en las bieletas, cubrecarter, electroventilador y como arriba dicen, topes y gomas inutiles.

En cuanto a la caja del filtro me gusta que este arriba por el tema de meterse en rios, creo que dara bastante mas seguridad, a parte de un mantenimiento del propio filtro mas comodo.

Si se llevan bien con el precio, menos de 8000€ y mirando todo el equipamiento de serie que lleva, discos flotantes, electroventilador, espereo que frenos nissin y suspensiones kayaba, cubrecarter, protector de freno trasero y nose si se me escapa alguna cosa mas, es una moto a tener en cuenta, a mi juicio.

Pd: he tenido una 2007 y tendria otra sin parpadear.

Lo he mirado y Ktm poner el motor, bateria, luces, cableado etc suma 6kg...

En 2t de la SX arranque a pedal a la EXC con motor arranque y luces... 96kg vs 102kg (vacias).

En 4t de la MX con m.a. a la EXC com m.a. y luces... 102'2kg vs 105'5kg (vacias).

113kg los veo exagerados... a no ser que sea con mousses, cubrecarter de aluminio, portectores de radiador, cubremanetas cerrado, ventilador...

Por otra parte y como dice Joap, los adelantos que lleva esta moto la hacen diferente, revolucionaria, también la kyba de aire, la fiabilidad y calidad Yamaha...

Yo tube una WRF 250 2004 y enamorado es poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece ser que para USA han sacado un modelo para competir con la xc:

Es la YZF250FX, parece un mix de la wr con la yzf.

Silenciador YZ, motor de arranque, 6 marchas, mas aceite y sin luces:

La YZ 250 FX, segun la web pesa 112kg llena... mas o menos 106kg vacia. A 6200€ en USA.

La WR en USA pesa 117kg llena... +/- 111kg vacia. A 6270€ en USA.

La YZ 105kg llena... +/- 99kg vacia.

Todo según web Yam USA... lo de los precios 2t de aquí es de escandalo... ahora con la inyección... mas que gasolina otra cosa nos inyectaran...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho las fotos que puse en otro post sobre esta maquina tan esperada...

Los origenes:

his_1955_01.jpg

Yamaha%20WR%20250Z%201991.jpg

Yamaha primera WRF en 1998:

Yamaha%20WR400F.jpg

Yamaha WRF 250 2003, el inicio de un mito:

arton337.jpg

Fotomontaje 2012:

Yamaha-WR-2012-Befurious.com.jpg

Su estrella, Milner:

8857-16537.jpg

La primera YZF 250 rev:

2014-Yamaha-YZ250F-EU-Sports-White-Studio-007.jpg

2014-Yamaha-YZ450F-Tank.jpg

2014-yamaha-yz250f-preview-5.jpg

yamaha-yz250f-2014_14.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirando hoy una motoverde vieja, he visto el peso de la WRF250 2007-13... y comprobado en la web de Yamaha, declaraban 117kg llena con 8 litros de gasolina...algo no cuadra o la vieja pesaba mas de lo que dicen o en la nueva se han dejado la caja de herramientas debajo del asiento.

Me convence mas la FX, mas ligera y con el silenciador centrado y resguardado... también me gusta mas en rojo y blanco, porque en la azul no se han lucido mucho que digamos.

A ver si salen las primeras y las podemos probar... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me acabo de registrar por hablar de esta moto tan esperada. (Tengo el modelo viejo.)

Lo mejor de esta moto es que el motor es el de cross, solo cambia la ECU y las 6 marchas, quiero decir que internamente lleva el mismo pistón, y arbol de levas que el de cross, cosa que en los modelos antiguos no. Cosa que será potente, pero tapada por el escape. También lleva las suspensiones SSS adaptadas para enduro. También han quitado el interruptor ON/OFF.

Podían haber quitado el cable contador de los km y hacerlo digital con sensor y la pata de cabra mejor recogida.

Siempre me ha gustado el motor girado, pero esto de tener en las dos piernas el escape no se como ira...

SObre el peso no la compararía con las KTM, es verdad que a diferencia de sus modelos de cross a enduro es poca, pero no llevan bieletas y el escape, la pata de cabra y el faro gigante de la Yamaha seguro que pesan más.

La comparación seria con las husqvarna 250 4T, y según motoverde pesa 118,8 KG, con 2 litros mas de gasolina pero no lleva palanca de arranque y sus engranajes...o sea que por ahí van.

Viendo las diferencias de peso con la FX, son 4 kg con la WR o sea que unas luces, instalación eléctrica, cubre cárter, el cuentakilómetros ya pesa eso.

La de cross pesa más que 99 kg, 99 pesaba la de carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...