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WR F 2015


Palmer1

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Tendremos que ver la cilindrada real, una cosa es el modelo y otra lo que cubique de verdad. Igual por marketing te dicen 360 y reales son 348.

Lo que si podrían hacer es ganar algo de autonomía, a mi es lo que menos me gusta.

Respecto al peso lo mejor es ver lo que pesan en primera persona ya que algunas difieren de lo que marca el catalogo y algunas revistas especializadas.

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  • 3 semanas después...
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Había leído lo de los cables debajo del asiento y no me parecía tan grave pero es que hoy he estado viendo la moto y me he quedado flipando. No han dejado los cables y conexiones bajo el asiento sino en el hueco que queda entre amortiguador y guardabarros trasero. INCREIBLE. A mi me parece una cagada enorme y más en esta moto que es puntera en tecnología.

El modelo de cross solo lleva un cable en esa zona pero el modelo enduro tiene como 5 o 6 conexiones y cables.

Por lo demás la moto espectacular.

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Cierto, a mi también me sorprendio mucho dicha ñapa. Seguro que no tardan en arreglarlo. Lo malo es que aún no he visto ninguna en el monte, aunque a ese precio no me extraña. Coincido contigo, dan ganas de probarla.

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Todos los sistemas eléctricos de las motos de campo,parecen diseñado por crios de cuatro años

Decenas de ingenieros de primer nivel y parece que de electricistas tienen pepe gotera y otilio

Pero que una moto inyección, orientada al uso intensivo en el campo y tenga un sistema eléctrico de mierda que, no lo montaria un vespino de los años noventa,es para llorar

O nos plantamos y empezamos a exigir en este tema,o de verdad,es que somos gilipollas si seguimos comprando esta porqueria

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Todos los sistemas eléctricos de las motos de campo,parecen diseñado por crios de cuatro años

Decenas de ingenieros de primer nivel y parece que de electricistas tienen pepe gotera y otilio

Pero que una moto inyección, orientada al uso intensivo en el campo y tenga un sistema eléctrico de mierda que, no lo montaria un vespino de los años noventa,es para llorar

O nos plantamos y empezamos a exigir en este tema,o de verdad,es que somos gilipollas si seguimos comprando esta porqueria

Estoy de acuerdo contigo en que los sistemas eléctricos de las motos campo son muy mejorables. Pero mucho.

Hay ciertas conexiones y cables que parecen de broma. Podía venir todo cerrado y sellado por el precio que cobran.

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  • 4 semanas después...

Hace un mes que la he comprado, es el modelo 2016, mis impresiones, se mueve muy bien tiene mucho aplomo delante, y a la vez es muy manejable entrando en curva, de suspensiones son muy endureras y tragan todo de motor es alucinante, sube de vueltas muy rapido y acelera bien, bajos subterraneos en fin es cojonuda. Por cierto lis cables famosos es ciertovque esta mal pero a mi en el concesionario ya me la entregaron tapada, creo que por ellos mismos

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Hace un mes que la he comprado, es el modelo 2016, mis impresiones, se mueve muy bien tiene mucho aplomo delante, y a la vez es muy manejable entrando en curva, de suspensiones son muy endureras y tragan todo de motor es alucinante, sube de vueltas muy rapido y acelera bien, bajos subterraneos en fin es cojonuda. Por cierto lis cables famosos es ciertovque esta mal pero a mi en el concesionario ya me la entregaron tapada, creo que por ellos mismos

Y es tan pesada como cuentan? Podrías colgar algunas fotos del tapao.

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Por cierto, acabo de leer deposito justo, ayer 102,8 kilometros, me encendió la reserva a lis 80 mas o menos, pero como el deposito es traslucido veia que quedaba gasolina suficiente, de vuelta a casa y con los km mencionados entraron en el depósito 5,8 litros, la caoacidad del deposito es de 7,5 litros

Creo que una autonomia de casi 110 o 115 km sin exagerar es mas que suficiente

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Pesada, vengo de una gagas 250 motor yamaha y no he notado mucha difrerencia en peso, vale, mas que una ktm si que pesa, las bieletas, de todas formas ves la construccion de la moto y las calidades y lo entiendes. Moviendola en marcha es un sueño

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  • 2 semanas después...

Lo de los pesos que anuncian las marcas es tan engañoso que dan ganas de denunciarlos.

La unica manera que tienes de saber el peso real de una moto es poniendola tu en orden de marcha, (lleno de todo) y subirla a la bascula, y os aseguro que mas de uno llevaria una sorpresa.

Hace quince dias hicimos esto mismo el grupo de salidas nuestro y los resultados son:

huski fe 350 4t 16 nueva con una semana----------------------------------------122kg

g-g 300 2t nambotin 12.............................................................118kg

yamaha wr 450 f 08 (la mia)-------------------------------------------------------129kg

g-g 300 2t normal 10----------------------------------------------------------------119kg

Constatado en bascula industrial de un almacen de piensos, fiable 100%

Todo lo demas son habladurías.

Al peso de las gas gas hay que sumar los 3 o 4 litros de gasolina que tienen que llevar en la mochila para tener la autonomia de las 4t

Todo hay que decirlo la husqvarna 350 es un mechero, gasta menos que la wr450fr 08 con un cacho, y lleva 9,5 litros de deposito creo.

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