Saltar a contenido

Ktm 250 Exc 2015, versión normal ó Six Days?

Puntuar este tema:


Davpol

Recommended Posts

Es una nueva version SOFT mas blandito ,ya no es la piedra aquella de los primeros que sacaron,las ventajas ..pues no se empapa agarra muchisimooo y lo mas importante no se jode ni la funda ni la base (que tantos problemas dan en las KTM).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una nueva version SOFT mas blandito ,ya no es la piedra aquella de los primeros que sacaron,las ventajas ..pues no se empapa agarra muchisimooo y lo mas importante no se jode ni la funda ni la base (que tantos problemas dan en las KTM).

Thx por la info!!!

Y cuando lo compras, como sabes que no te estan metiendo la versión primera ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Davpol,

Veo en tu firma que tienes una wrf, sabes que sale una nueva wrf (bueno 2, la 250 y la 450) sobre la base de la yzf nueva ???

Te lo digo porque yo estoy como tú, mirando que me pillo, y habiendo probado la yzf 250 2014, que a pesar de ser de cross, me encanto como iba de suspensiones y los bajos-medios que posee. Te lo digo porque es la unica 4t que he probado que me haya gustado (cierto es tambien, que no he probado las exc 250 f del 14 y la fe 250).

Ehhh, que ya sé que estoy hablando de 4t y tu de 2t, pero en mi caso, tengo claro que compro 250 ó 300 no sé si en 2 o 4t......

Pues eso, que lo sepas !!!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una nueva version SOFT mas blandito ,ya no es la piedra aquella de los primeros que sacaron,las ventajas ..pues no se empapa agarra muchisimooo y lo mas importante no se jode ni la funda ni la base (que tantos problemas dan en las KTM).

Thx por la info!!!

Y cuando lo compras, como sabes que no te estan metiendo la versión primera ???

Juer en cuanto lo aprietas notas que es mas blando no hay comparacion ....de los blandos sacaron tambien una version que le faltaba rigidez ahora tienen una base metalica por abajo para que sea mas competente..mas rigido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...