Saltar a contenido

Va de botas...

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

Yo hace poco he estado en tu situación y al final me he decidido por las tcx 2.1 que salen bastante más baratas que sidi y gaerne y la calidad es buena, también me recomendaron las forma dominator.

Si te tienes que comprar todo prepara 1000 o 1200€, yo empece a comprar todo antes de tener el a2 y la moto, ya por fin tengo todo.

Saludos y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevó mirando botas un tiempo me gustan mucho las sidi crossfire 2, tengo entendido que son cómodas, por sí te interesa he visto un anuncio en una tienda en Leganes ( Madrid) las tienen a 320€ pone que todos los modelos y tallas, por sí te interesa. Yo voy a esperar a que mi mujer se piré al pueblo de vacaciones y pillarmelas sin que se entere :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo que lo que menos importa es el textil. Los petos cómo devén de quedar, apretaditos? Me probado una l de qxo y dos Xl de evs y el de año me quedaba todo justo pero no incomodo los otros estaba más holgado pero sin quedarme suelto. El axo estaba muy bien de precio era el air Cage pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He visto las forma predator a muy buen precio, creo que cogeré esas, del tirón vot a coger casco gafas traje (pantalón camiseta y guantes) y botas. Lo demás para el.próximo mes :roll:

PD: veo que hay opiniones.dispares jaja desde luego que a uno le queda dudas sobre que es lo más adecuado

Precisamente son las botas que te hiba a recomendar, yo las llevo y son muy muy comodas, aparte son articuladas y con amortiguacion, botas de calidad y no son caras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...