Saltar a contenido

grupo de salidas en Madrid

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

Buenas noches compañeros.

Estoy en las mismas condiciones +o-...

Vivo en madrid durante la semana y salgo los findes en el pueblo... total, q quisiera montar también entre semana y no tengo con quien, puesto q tengo las tardes libres.

Si hay algún alma caritativa q me invite, sinceramente le estaría muy agradecido!!

El enduro q suelo hacer es senda enlazada con "regueros" de agua y varias trialeras entretenidas... porque me gusta enredarme en el enduro trialero :mrgreen: :mrgreen:

Me amoldo a las propuestas por privado :D

Saludos y buenas noches!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    43

  • deividone

    27

  • trapero

    23

  • calico

    17

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches compañeros.

Estoy en las mismas condiciones +o-...

Vivo en madrid durante la semana y salgo los findes en el pueblo... total, q quisiera montar también entre semana y no tengo con quien, puesto q tengo las tardes libres.

Si hay algún alma caritativa q me invite, sinceramente le estaría muy agradecido!!

El enduro q suelo hacer es senda enlazada con "regueros" de agua y varias trialeras entretenidas... porque me gusta enredarme en el enduro trialero :mrgreen: :mrgreen:

Me amoldo a las propuestas por privado :D

Saludos y buenas noches!!

Si quieres un finde y puedes nos liamos sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me presento x aki, soy nuevo en el foro, soy de madrid, tengo 24 años y tengo una yamaha wr426f , antes de esta tube una dt125 q me siniestraron y aprendi cn una sendilla de50; estoy cansado de salir solo, he decidido registrarme en el foro ya que lo habia visitado de vez en cuando y me a parecido interesante..., yo soy de la zona de vallecas,me gustaria formar parte de vuestra proxima salida asiq estare al tanto x aki, si me aceptais claro... un saludo grande a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me presento x aki, soy nuevo en el foro, soy de madrid, tengo 24 años y tengo una yamaha wr426f , antes de esta tube una dt125 q me siniestraron y aprendi cn una sendilla de50; estoy cansado de salir solo, he decidido registrarme en el foro ya que lo habia visitado de vez en cuando y me a parecido interesante..., yo soy de la zona de vallecas,me gustaria formar parte de vuestra proxima salida asiq estare al tanto x aki, si me aceptais claro... un saludo grande a todos!!

Ese mensaje sin una presentación como dios manda no vale nada vallecano!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas, el sábado tengo pensado hacer una salida desde moralzarzal, fuera de madrid, y mi compi me deja tirado, tengo carro de 3 asique si alguien que viva X la zona se anima estaría encantado de salir con el

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y me presente hace unos dias. Estoy detras de una ktm 250 , ya que despues de un parentesis sin quad ni moto, me he animado . Soy de Badajoz pero vivo en Madrid cerca del Escorial y las Rozas, me gustaria conocer gentecilla para salir ya que no conozco por aqui . Un saludo y muchas gracias¡,,

mi correo: [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas tardes, soy de Paracuellos de Jarama y acabo de comprar una GasGas de 250 del 2002, para empezar en esto del enduro, si alguien de por aquí cerca quiere salir conmigo que no tengo ni idea pero tengo muchas ganas de estrenar mi moto que lo diga que estoy como loco por probar la moto. Un saludo y unas cervezas para todos :D .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes, soy de Paracuellos de Jarama y acabo de comprar una GasGas de 250 del 2002, para empezar en esto del enduro, si alguien de por aquí cerca quiere salir conmigo que no tengo ni idea pero tengo muchas ganas de estrenar mi moto que lo diga que estoy como loco por probar la moto. Un saludo y unas cervezas para todos :D .

Tienes un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! yo también acabo de empezar en esto del enduro y me acabo de comprar una moto de 125. Como soy novato, me gustaría ir con más gente, claro que esté dispuesta a ir con novato. No sé muy bien por donde se puede ir por Madrid, y tampoco tengo claro si ahora que hace calor es legal salir con la moto por lo incendios.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas...a ver si alguien me puede achar una mano...tengo vista una moto en madrid centro...y era para ver si alguien se podia hacercar mañana a echarle un vistazo...me es inposible ir a madrid y no conozco a nadie que se ueda acercar.....

si alguien que me pueda hacer el favor me mande un privado el telefono y hablamos....

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! Otro de Alcalá de Henares que se apunta, que tengo que darle uso a mi wr 450, está muy chungo el tema por aquí? yo con la otra moto solo montaba por Galicia, aquí todavía no conozco mucha gente y el tema de los forresganes está ahora en verano peor no?? Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien que se anime el jueves por la mañana con la fresca y con las tormentas que se supone van a caer, que tengo mono y no quiero guardar todavía la moto hasta después del verano y los colegas están todos currando. Es lo que tiene librar entre semana . Saldría desde Pozuelo/Majadahonda, en plan de 09:30 a 14:00. Tengo una ruta guapa pensada, con trialeras y senderitos guapos...enga que están regando el campo... Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien que se anime el jueves por la mañana con la fresca y con las tormentas que se supone van a caer, que tengo mono y no quiero guardar todavía la moto hasta después del verano y los colegas están todos currando. Es lo que tiene librar entre semana . Saldría desde Pozuelo/Majadahonda, en plan de 09:30 a 14:00. Tengo una ruta guapa pensada, con trialeras y senderitos guapos...enga que están regando el campo... Saludossss

tienes un MP

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Buenas tardes, soy de Paracuellos de Jarama y acabo de comprar una GasGas de 250 del 2002, para empezar en esto del enduro, si alguien de por aquí cerca quiere salir conmigo que no tengo ni idea pero tengo muchas ganas de estrenar mi moto que lo diga que estoy como loco por probar la moto. Un saludo y unas cervezas para todos :D .

Hola compi yo también soy de paracuellos vecino.

Anteriormente tuve una gas gas pero la vendí.

Actualmente tengo una xt660r pero volveré a comprarme otra enduro.

Pero me venia bien conocer gente de la zona y animarme antes.

Saludos desde miramadrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...