Saltar a contenido

grupo de salidas en Madrid

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    43

  • deividone

    27

  • trapero

    23

  • calico

    17

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola llevo poco tiempo haciendo enduro con mi ktm 125, pero cada día me gusta más. Busco gente de Madrid, tengo carro y puedo ir a cualquier sitio. Más en plan tranqui, soy x soy novato. No se muy bien x donde se puede ir, pero seguro que sitios guapos hay!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola buenas!! Soy Javier

Me he mudado de Cantabria a Madrid (Hortaleza) y ando mas perdido que un hijo **ta en el día del padre..

Dispongo también de coche con bola y carro (puedo desplazarme donde me digáis), me gustaría poder salir con vosotros algún finde.

Tengo una ktm 200 del ´11 aunque a día de hoy la tengo con ruedas sm (ya que no salia por el campo al menos que me llevase al curro, vivo a 1km del curro) pero viendo que ya ha pasado el verano, y he encontrado este hilo.. tengo unas ganas de barro que no os lo creeis, soy entre novato y muy novato, pero con fe ;)

os dejo mi mail porque al foro entro de pascuas a ramos: [email protected]

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Muy buenas!

Navegando por el foro he visto este hilo, os cuento:

Me llamo Antonio, soy de la zona noroeste de Madrid, y llevo 42 años pululando por el mundo. Tengo una Rieju Marathon AC 125 desde hace algo más de 7 meses. Estoy encantado con esto del enduro (en mi caso blanduro, jeje, que estoy aprendiendo) y salgo todos los fines de semana. Como ya me he soltado un poco, estoy buscando gente con la que salir, ya que ahora lo hago solo y creo que es un poco arriesgado (sobre todo ahora que empiezo a meterle más caña a la moto). No tengo bola en el coche, ni carro, por lo que estoy un poco limitado de movimientos. Total, que si hay alguien a quien no le importe salir con un novato con muchas ganas de aprender y pasárselo bien pues encantado de quedar.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas a todos!

Yo soy del noroeste de Madrid.

Salgo con unos amigos los fines de semana pero por ahora tengo tiempo entre semana y me gustaría conocer más gente.

Llevo unos 3 meses montando así q soy un poco novato.

Tengo remolque para moverme así q no me importa por donde salir, el caso es salir.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos!

Yo soy del noroeste de Madrid.

Salgo con unos amigos los fines de semana pero por ahora tengo tiempo entre semana y me gustaría conocer más gente.

Llevo unos 3 meses montando así q soy un poco novato.

Tengo remolque para moverme así q no me importa por donde salir, el caso es salir.

Saludos.

Entre semana cuando puedes? Yo soy de Parla pero por aquí no conozco nada para salir pero tengo carro. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...