Saltar a contenido

grupo de salidas en Madrid

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    43

  • deividone

    27

  • trapero

    23

  • calico

    17

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas, uno de Torrejon que se apunta cuando queráis .

Pero si tu llevas 1 año sin tocar la moto!!!

Jajajajaja

Por lo menos :lol: , a ver si vuelvo a aprender un poco. Tu lo que tienes que hacer es llamarme...que luego me cuentan amigos comunes que montas pero nunca llamas. Además ahora entre semana puedo cuando sea. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me paso por la clinica, salimos y a las birras linvito yo. :D

Tomo la palabra!! :P :P Aunque la moto que tengo ahora(Senda 125 4T) no la tengo aquí sino en el pueblo. Hasta que no tenga la Transalp no cuento con moto en Madrid :oops: ,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me paso por la clinica, salimos y a las birras linvito yo. :D

Tomo la palabra!! :P :P Aunque la moto que tengo ahora(Senda 125 4T) no la tengo aquí sino en el pueblo. Hasta que no tenga la Transalp no cuento con moto en Madrid :oops: ,

Un saludo

Bueeeeno qué se la va a hacer.

Pero dalo por hecho. Además tengo la espalda hecha un cristo, y estaba buscando un fisio, que soy nuevo por la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, un ex de madrid. y no pienso volver más que tema ocio. a la mierda los atascos de horita larga.

el tema, kino me llama la atención tu creo coche actual que tal es eso de un ix35 con 231 caballitos. tiene que ser la leche. se notará un huevo los 50 cv de más, no? consumos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto vallecano !! Yo también de pacífico , cuando queráis organizamos un rulo , yo salgo algunos martes o viernes por la tarde desde aquí y tenemos plaza en el carro libre para quien le apetezca .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto vallecano !! Yo también de pacífico , cuando queráis organizamos un rulo , yo salgo algunos martes o viernes por la tarde desde aquí y tenemos plaza en el carro libre para quien le apetezca .

Yo me apunto a lo de los viernes por la tarde!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, un ex de madrid. y no pienso volver más que tema ocio. a la mierda los atascos de horita larga.

el tema, kino me llama la atención tu creo coche actual que tal es eso de un ix35 con 231 caballitos. tiene que ser la leche. se notará un huevo los 50 cv de más, no? consumos?

Pues estoy muy contento con él, de tecnología y equipamiento va muy bien, pese a ser todocamino es ligero, las suspensiones tienen tarados duros(relativamente) y la dirección es directa, volante pequeño que le dan una conducción muy deportiva. Sumado a que es muy bonito, muy confortable y tiene una amplitud estupenda :mrgreen: .

k47a1i.jpg

De potencia de serie trae 184cv pero le hice una repro quedando a ''231''Cv y bajando el consumo 0'5l/100km con una conducción tranquila. Son muchos caballos para un 2.0Diesel, pero como no le doy mucha caña...(sólo paso de medio gas en adelantamientos, incorporaciones y poco mas) no me preocupa y pisándole te pega bastante al asiento.

Consumo, pues muy bajo para el tipo de coche que es, mucha gente ni se lo cree, en autovía que al final es el 75% del uso que le doy, a poco mas de 120, mantiene 5'7L/100km.

Aquí el consumo de un Madrid-Gandía en Agosto con tráfico(cambios de ritmo), maletero lleno y aire acondicionado.

2dns4h.jpg

La ventaja que para ir a la clínica tengo 700m desde casa(caminando) :mrgreen: :mrgreen: ¿Atascos? ¿Eso que ééé?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches creo que este post tendría que estar en la sección de trail o de asfalto . Ya que esta colocado en enduro y no es por como esta derivando su sitio, es una opinion personal, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero salir el viernes por la mañana, si alguno se apunta.......tengo carro, el único pero es que no puedo quedar muy pronto porque tengo que llevar al peque al cole y luego ir a por moto y equipo

Si alguno puede y se anima......nos pasamos los tif y liamos alguna buena :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este fin de semana saldré a montar con un par de amigos por la zona de majadahonda el pardillo brunete por si alguien de la zona se quiere apuntar.

Insisto en que no deberíais poner en público las zonas por las que montáis o vais a montar un determinado día. Me consta que aquí entran sobre todo foresgunes para sacar información de donde pueden cazarnos.

Las quedadas o zonas de quedada mejor por privado.

Es sólo un consejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...