Saltar a contenido

Tope de suspension - FOTOS

Puntuar este tema:


play me

Recommended Posts

Hola

Esos topes, como ya se ha dicho, son completamente normales (dentro de unos límites), y son indicativo de que la suspensión aprovecha todo su recorrido; no sirve de nada tener una suspension de 330mm de recorrido y que solo se aprovechen 300mm.

En las fotos la cosa parace más dramática porque la imagen refleja justo el instante en que la suspensión se comprime completamente, pero en la realidad y visualmente, ese momento casi ni se aprecia.

Yo llevo en la barra derecha de la horquilla una junta tórica para comprobar como trabaja la asuspensión, y casi siempre llega a tope en algún impacto fuerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que miedo ver esos pies en las estriberas y rozando el suelo

jaja no pasa nada! Los fabricantes de todos los países tienen todo muy bien estudiado desde hace ya décadas...

Este soy yo, hace ya 16 años... en el Circuito Alhameda del Guadalquivir de Andújar (Jaén), que por supuesto ya no existe...

06f658daa90b6a27110598c76c07cca4o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo cuelgo mi imagen?

El hecho que trabaje toda la suspensión estoy de acuerdo, pero la dimensión de los saltos es muy variable. El tema está en que si en una "caca" de salto" ya trabaja toda la suspensión , cuándo sea un salto mucho mayor pueden salir las barras disparadas, o peor, romper el chasis...No seria el primer chasis agrietado que veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen salto jaso, yo en aquella epoca con la vf y la mk-12 tambien saltaba bastante pero no tanto, asi y todo en un salto en rampa hacia abajo rebente y parti los dos vastagos de los amortiguadores. de milagro no me mate, acabo en susto y miedo al volver a casa y tener que explicar la rotura ( mi padre estaba hasta los huevos de comprar y reparar motos, yo tenia 17 años) :? :? :? :?

ahora con 49 años no salto 2 mts :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decis, en el momento ni te enteras de que hace tope. Tambien depende de como caigas, alguna vez que he aterrizado mal colocado me he dejado los guitos en el asiento, pero eso ya es mas tecnica que suspensiones.

tope_zps78b60bc6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como decis, en el momento ni te enteras de que hace tope. Tambien depende de como caigas, alguna vez que he aterrizado mal colocado me he dejado los guitos en el asiento, pero eso ya es mas tecnica que suspensiones.

tope_zps78b60bc6.jpg

Jode Mace, tu suspensión sí que trabaja :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, Saul. Va perfecta como siempre.

Por que no iba a funcionar bien? Para eso estan las suspensiones, para aprovechar su recorrido.

Saludos

No por nada!!!!

La foto es escalofriante. ..jajjaa jjajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas fotos las hice yo hace un par de años...

Esto es lo que pasa cuando te pasas el salto y caes casi en la entrada del siguiente...

c4bdf40058b51a82c387c095dc48754fo.jpg

Y esta casi casi haciendo tope atrás, pero en curva!

8db64e8eeb2984bb6a17a5ba3eb8ecceo.jpg

Y estas son capturas de pantalla, pero con las Yamaha y de dos tiempos... jai

981cdd279c0ec1d92db616006935e0e6o.jpg

e2d7d4d96b02ea1e75ebfd94b2e87bf2o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ACLARACIÓN: Aunuqe parezca que si, dudo que Gus hiciera tope en ese salto, eso si le debio quedar menos de 1mm libre de recoirrido :D :D

Lo que pasa es que Gus sufre de vertigo, por eso monta en motos bajitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja, eso me pasa a mi! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
voCIkxf.jpg

Saludos

Joder Gus!!!

Después de eso....la moto funciona correctamente?

Un saludo

ACLARACIÓN: Aunuqe parezca que si, dudo que Gus hiciera tope en ese salto, eso si le debio quedar menos de 1mm libre de recoirrido :D :D

Lo que pasa es que Gus sufre de vertigo, por eso monta en motos bajitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajjajajajaajjajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...