Saltar a contenido

Ayuda y consejo para un casi "cincuentón" y su hijo….

Puntuar este tema:


Civit

Recommended Posts

Haber que el hijo ya tiene una ktm 125 :roll: ... la otra es para compartirla, lo mejor es que compre la WRE (que alguno divagáis con scooters :lol:) que también le servirá al hijo para ir al insti entre semana y esta homologada para dos (para pasear a las churris 8) ), luego la puede coger el padre los findes para irse los dos por el monte.

Saludos !

Esto es una respuesta coherente!

Los demás podeis seguir insultandos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PacoP

    6

  • Civit

    5

  • AlbertKTM500

    4

  • Josebaab

    3

Hola muy buenas , yo tengo una wre del ultimo modelo y estoy contento con ella, aver no es una enduro pero se defiende muy bien, sobretodo desde que la deslimite con el escape y chicles(estos originales) tiene bastante nervio aunque no tiene muchos bajos.alguna vez he llevado a mi pareja y no se va mal del todo y la moto puede con ello.si tienes cualquier duda sobre ella te respondere en la medida que yo sepa e incluso estoy barajando ponerla a la venta aunque creo que no estamos muy cerca ...pero si te interesa..jejeje... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si descartas la DT x fea creo q estas descartando la moto q mejor se adapta a lo q pides.

Un 125 4t anda poco(lo se por experiencia),eso si fiabilidad y economia incomparable,y gastarte el dinero en ponerle un escape y todo lo que quieras es tirar el dinero porque no vas a conseguir mejoria notable q merezca la pena tal desembolso.

Si puedes probar una DT y te gusta como se comporta,lo siguiente es tunearla un poco para que le entre al chaval por los ojos.

Saludos cordiales a todos y menos peleas por el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues gracias a todos me habéis sacado de dudas!!

Ahora lo mejor será que mi hijo pruebe las tres candidatas,las cuales son la WRE,la Yamaha DT y la Rieju Marathon 125 pro (aunque esta última ya casi la descartamos por falta de Xixa…),

Espero que la que salga de estas tres cumpla con lo que buscamos: enduro light para un servidor (pero con "chispitas" de adrenalina) y como transporte durante la semana para mi hijo ir al instituto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...