Saltar a contenido

ELECCION DE TORRETAS PARA MI HUSABERG


arensibia

Recommended Posts

Pues que estoy pensando colocar unas torretas alza manillar para mi BERG, ya que soy grandon 1,84 y al ir de pie me da la sensacion de ir un poco encorbado e incomodo (tras muchos kms).

Pues eso que si le vienen bien los mismo que para la KTM o son unos especificos para la BERG. Creo a ver escuchado algo alguna vez pero no se, vayamos que los compre y luego tenga que comermelos.... :twisted:

GRACIAS,. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JODER TÍOS , que malo es ésto de estar informado koño :x :x :x :x :x

Culo veo culo quiero :P :P :P :P :P :P

Yo de momento me he puesto el manillar echado hacia delante para ir más cómodo de pie.

p.d. algún día vendrán las alzasssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que Natxo, la verdad que yo ya lo heche hacia adelante y mejoro la posicion de conduccion notablemente, son cosillas que me gustaria seguir poniendo, tambien me mola eso de los purgadores de horquilla.

DATE CUENTA:

- BOTAS ACERBIS,... 240 €

- CUBRE CARTER,.... 90€

- ELECTRO,.............. 90€

- TOPES MANILLAR... 7€, (ves asi tenia que costar todo :evil: )

De modo que las cosas poco a poco, estos son ya mis reyes, papanoel, cumple años, santo, aniversario de boda, aniversario de novio, aniversario de reconciliacion,....... VAMOS QUE SE ME CORTA EL ROLLO.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Podeis probaros a cortar las piernas y quedaros como yo con 1,70 y así no andar con mariconadas de alzas y demás guarreridas.(es broma como me imagino que sabreis)

A ver lo de poner el manillar hacia delante OJO y repito OJO que sólo te pejora la posición sentado y no de pié aunque pareza lo contario; pasarlo del centro del eje hacia delante no es muy recoemndable para las muñecas.Poner el manillar en la posición de tija más adelantada para que os dé más espacio.

Poneros alzas; ktm, moremoto tine unas no muy caras, osiro y un largo etc las tienen.

Un saludo grandullones,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu mides mucho me parece a mi 1.84....

Si creo que te iran bien unas torretas....y algo mas.... :lol:

OSTIA....¡¡¡¡¡¡ me da alegria ver al PRO, que por fin se decide a escribir algo SI MEC.MEC. con las botas puestas son 1,84., anque recuerdo que tu no llegas ni a 1,70 con ellas puestas.....jijijijijijiji :wink:

Por cierto espero que cuelgues alguna cronica de tus saliditas y campeonatos para que veamos lo TORPE que eres,..... te espero (para hacerte un reportaje guapo de veras en SAN JOSE DEL VALLE).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu mides mucho me parece a mi 1.84....

Si creo que te iran bien unas torretas....y algo mas.... :lol:

OSTIA....¡¡¡¡¡¡ me da alegria ver al PRO, que por fin se decide a escribir algo SI MEC.MEC. con las botas puestas son 1,84., anque recuerdo que tu no llegas ni a 1,70 con ellas puestas.....jijijijijijiji :wink:

Por cierto espero que cuelgues alguna cronica de tus saliditas y campeonatos para que veamos lo TORPE que eres,..... te espero (para hacerte un reportaje guapo de veras en SAN JOSE DEL VALLE).

Tomo nota del reportaje ....espero que no te rajes...aunque teniendo una HUSABERG ........ja..je..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues guapo ya las tienes compradas de 20 mm para tu Husaber....

Estooo....las he comprado en KTM..... :lol:

clear.gif

Pues ya era hora CASIGUAPO, que llevo esperandolas tela,.... :lol: por cierto te podias marcar el moco y hacerme un regalito no????? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...