Saltar a contenido

que velocidad punta puede cojer una 250 2t???

Puntuar este tema:


MXATKM

Recommended Posts

cuanto puede llegar a cojer de velocidad punta una 250 2t??la mia creo que tiene el plato grande,la corona megor dicho y digo yo que estar puesta para fuerzas,pero no la e marcado aun,alguen a marcado la suya?o sabe mas o menos cuanto puede yegar a cojer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres pillar velocidad con la de enduro ó cros...mete plato muy pequeño , tira de embrague y aguanta la inestabilidad.. se puede coger mucha velocidad ( al final son los caballos de potencia y aerodinámica).

Pero una enduro 250 tal cual puede coger en torno a 110 reales y una de cross no creo que pase de 90-100.

Espero que te sirva... pero para que coño lo quieres saber ( es curiosidad)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirar sin que moleste ,esto es un foro y cada uno pone lo que quiere pero ni usais el buscador y las preguntas mu tontas al final crean discordia y enfados y es por que hemos contestado tantas que al final ponen vaciles los chicos y quien pregunta se ofende.

Tu no te preocupes que compremos lo que compremos nos sobra moto que el problema es el indio y no la flecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por curiosidad la estruje una vez al máximo y ponía 141 km/h, es unas GasGas EC 250 '06 con los desarrollos de serie, que a mi entender son idóneos para esta moto y para lo que yo hago. Pero que estas motos no son para ir así..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te dicen , las enduro 250 rondan los 140/150km/h.

respecto a los 90km/h de las 125 cross, si que los cojen y los pasan, yo tengo una kx100 y se pone a unos 100 (nunca lo e medido pero tengo la comparativa d la cr rm kx yz y sx de 85 y sus velocidades puntas oscilan entre 95 y 105km/h.) que parecera poco pero pensar que estas son para niños y para un circuito no para caminos abiertos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las motos de las q hablamos en este foro son todas motos hechas para desarrollar velocidad en lapso corto de tiempo tanto las de cross como las de enduro para ir a altas velocidades estan las motos de motogp en las cual las 125cc e escuchado q pasan los 200km/h

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...