Saltar a contenido

Dudas sobre el rodaje de una WRE 125


Pentafox

Recommended Posts

Hola me he comprado una husqvarna WRE 125 que me llega la semana que viene y la verdad es que de motos no se mucho por eso tengo varias dudas que espero que me contestais:

-Haber ya se de la importancia que tiene el rodaje en las motos nuevas y en principio se lo basico sobre este. Dejarla calentar, no darle muxo gas, etc. Tenía pensado hacerle un rodaje de 1000 Km. ¿Que os parece, deberia hacerle mas o menos Km?

-Tambien me preocupa mucho que se me pueda amariconar la moto por hacerle un rodaje muy suave. ¿Que pensais de esto? Me gustaria que entre todos hicieramos un plan de rodaje, con consejos y con las r.p.m. que debemos ir haciendo a lo largo de este.

-He leido en una pagina de internet que en las motos nuevas, el aceite que biene en el motor originalmente cuando se entrega, no es un aceite como el que va a usar la moto el resto de su vida, es un aceite con mayor resistencia al rozamiento y con un elevado indice de agentes limpiadores, este aceite tiene la mision de arrastrar hacia el carter las particulas metalicas que han quedado durante su manufactura y las que se generan en la adaptacion de unas piezas con otras en el rodaje.

Yo no sabia nada ¿es verdad esto? por que mis amigos que tienen moto dicen que no les suena de nada.

-Por ultimo ¿sabeis como es exactamente el kit de deslimitacion de la WRE que vende la propia marca Husqvarna?

Muchas gracias a todos, espero que me ayudeis y perdonadme por haberme enrrollado tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre que e hecho rodaje he hecho 3 o 4 despositos!, lo que hacia era no apurar las marchas, ni hacer reduciones muy bruscar!amos de modo tranki.

El aceite es bueno cambiarle cada x tiempo, el concesionario te dira cada cuantos kilometros.

Disfrutala con cuidado, SaludosS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A una moto en rodaje y fuera de el es importantisimo sobre todo cuando la arrancas que el motor coja su temperatura de 80 o 90 grados para empezar a darle caña....... lo demas corre de tu cuenta......... cambiale aceite y filtro pero sobre todo no des acelerones en frio..... este es mi consejo compañero.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mejor consejo k te puedo dar es k antes de nada, te leas el manual de instrucciones de la moto, k para eso te lo dan, con eso despejarás casi todas tus dudas, para todo lo demás akí seguiremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el mejor consejo k te puedo dar es k antes de nada, te leas el manual de instrucciones de la moto, k para eso te lo dan, con eso despejarás casi todas tus dudas, para todo lo demás akí seguiremos

Totalmente de acuerdo. Tan solo un detalle que no suele venir en los manuales.

Al contrario que las 4T, la mejor manera de calentarla, es con pequeños golpes de gas. Le das un pequeño golpe de gas, dejas que baje de revoluciones, otro golpe de gas (no a fondo, eh), y poco a poco, los golpes de gas pueden ser mayores, pero siempre después de haber dejado caer todas las revoluciones.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre vicente!!!

y tu por aqui

cuando te llegue la moto llamanos y quedamos para verla y con lo del rodaje lo que te dicen por aqui esta muy bien

dejala calentar,no le apretes mucho y leete el libro que te daran con la moto

y que ganas de ver esa burra eee

y ante todo con sentidiñooo :lol:

venga a disfrutarlaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...