Saltar a contenido

¿De que año? ¿que tal? YZ 125

Puntuar este tema:


ALVAROO

Recommended Posts

1645456nou6.jpg

Pues tengo una gas-gas ec 250 Diciembre 2006, el problema es que quiero comprarme una de cross, por que mucha de la gente que conozco es lo que tiene y yo la gas-gas no la meto al circuito, por lo que antes de vender la gas-gas y comprarme una de cross e decidido pillarme una barata para darme cuenta si me gusta el circuito de cross o me quedo con las trialeras :P, y luego vender la gas-gas y comprarme una de cross decente o quedarme con la gas-gas...

Quería preguntar que tal salen las yz de 125, del ¿2001? ¿como puedo saber realmente si es de ese año?Bueno cualquier ayuda será bien recibida.Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra foto...

1645452nii3.jpg

Mis dudas, no son sobre el estado de la moto, ya que eso con una foto es imposible, simplemente si es del 2001 realmente y si fallaban en algo en concreto esta moto en lo que me tenga que fijar.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora que lo pienso, otras dudillas, ya que nunca he llevado una 125, bueno si pero era muy antigua, seguramente vaya a verla el sábado y si me convence pues me la quedaré, ahora mi duda es, acostumbrado a la gas-gas 250, cuando la pruebe, me va a saber a poco? la relación de marchas de la gas-gas es corta, las de cross suelen ser mas largas pero al ser 125 será parecida? la gas-gas se levanta en 1, 2 y 3 bastante bien, está tendrá menos fuerza o también se debería levantar como la gas gas? Bueno si podéis ayudarme en algo no tardéis :twisted: , jeje!

Graciassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa de la foto puede ser desde el 1998 hasta el modelo de 2003. Yo tube la del 98 y la verdad es que iva bastante bien. Se nota cuando subes encima que tiene 10 años (tacto de freno trasero, delantero, embrague, vibraciones por todas partes...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De potencia yo venía de Gas Gas 125 y me supo a poco, tube que montarle un Pro Circuit para notar algo parecido a la Gas Gas. A ti aún te sabrá a menos si vienes de la 250cc aunque las 125cc son divertidas de por si. Solo van bien arriba del todo pero cuando tiene un bajón le cuesta poco subir otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...