Saltar a contenido

Aceite caja de cambios


pokoyo2

Recommended Posts

Hola buenas a todos!

Tengo una dudilla aver si me la puede solucionar alguien, tengo una garrafa de 4l de aceite 10W40 GRO 4T que compre para hacer la revisión al quad, la questión es que vendi el quad y queria saber si le sirve a mi GasGas 300 2t para la caja de cambios y embrague o tine que ser especifico para tal fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tiene aditivos antifriccion si te sirve sin problemas, yo a la mia del 2001 le e puesto de todo desde el suyo a 15 / 40 diesel o 20 / 50 gasolina y actualmente dexromii y sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado en la pagina de Motocrosscenter que es donde lo compre y tiene la siguiente descripción:

GLOBAL SMART 10W40 es un lubricante sintético de altas prestaciones que presta el máximo rendimiento y protección a motores de cuatro tiempos.

GLOBAL SMART 10W40 es un lubricante especialmente recomendado para motores de competición y en aquellos en los que la aplicación es severa. Su alto poder detergente dispersante evitan la formación de lacas y barnices, barros y residuos en las zonas frías del motor, por lo que el rendimiento de éste no sufre variación.

Gracias a su fuerte poder antioxidante mantiene sus propiedades iniciales durante un elevado kilometraje.

Características técnicas:

Densidad a 15 ºC ASTM D-1298 0,880

Color ASTM D-1500 3

Viscosidad a 40ºC ASTM D-445 105

Viscosidad a 100ºC ASTM D-445 14,7

Indice de viscosidad ASTM D-2270 146

Punto de fluidez ASTM D-97 -30

Punto de inflamación ASTM D-92 220

Cenizas sulfatadas ASTM D-874 1,4

TBN ASTM D-2896 7

Aditivos Detergentes, dispersantes, antidesgaste, antioxidantes, anticorrosivos, antiespumantes y depresores punto congelación.

Recomendado por GAS GAS,MOTO S.A.

Cumple las normas:

API-SJ

JASO MA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...