Saltar a contenido

VENDO ACKRAPOVIC wr 250-08,07 "VENDIDO"


danielsam

Recommended Posts

hola,lo compre 13 de ferero y no me gusta ,para mi gusto el ruido es alto ,a mis colegas les encanta.

si sabei de alguien mi tel es 630 047 095,solo lo e prvado lo compre por 528€ y lo vendo por 370€,me urge por que me traen un leo vice( QUE DICEN QUE EL RUIDO ES MENOR) y necesito pasta. muchas gracias, no pongo foto pòr que no se como ,perdon por mi ignorancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola DANIELSAM me podria interesar el escape ,te mando por privado mi direccion de correo y me mandas unas fotillos ,de donde eres ??yo tengo una WRF 250 07 ,creo que si le vale confirmamelo ,un saludo y espero respuesta,adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola danielsam!

A mi la verdad es que el escape no me ineteresa por que, como tu, paso de hacer mucho ruido. Lo que si me gustaria es que por favor comentes que tal te va el leovince en relacion al akra y como va de ruido y tal...

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

molydal,tiene razon ,el unico que es diferente es el del suchasis,pero te lo soluciono cambiando de de posicion el anclaje del escape,desolandoy soldandolo en la posicion que quiera,lo inccluyo en el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...