Saltar a contenido

1ª NOCTURNA DEL VERANO 2014....IMPRESIONANTE

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Por donde salís no hacen esperas al jabalí ? Por mi zona sí sales ahora con foco son capaces de multarte por la moto y por "cazar foqueando" [emoji51]

Enviado desde el zapatofono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nosotros ya llevamos 4 nocturnas y para flipar :D :D

Aunque salimos a las 19'30h siendo la ida de día , cenamos como reyes :mrgreen: y luego vuelta de noche :D

Muy recomendable

Por cierto yo llevo un foco de 8.000 lúmenes y es alucinante la luz que hace :shock:

8000 lumens! !! Vaya tela....se te hará de dia con ese foco.

Yo ahora acabo de volver de mis vacaciones relajadas y me tocan 3 semanas de curro intensivo..pero ya estoy mirando pa cuando la próxima nocturna..

Jajajjaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por vuestros comentarios. Ya le tengo el ojo echado a un foco de 4.500 l. Voy a pasar de no ver nada a verlo todo. Ya contaré mi experiencia.

Saludos.

De nada hombre!!!

Ya nos contarás que tal.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola

Hace unos tres años, yo tambien hice mi primera y única salida nocturna, y la verdad es que fué una experiencia muy chula y lo pasamos muy bien.

Al principio era un poco exceptico, ya que soy un poco "miedica" para estas cosas, :oops: :oops: :( :( pero como varios de los que iban ya habian hecho algunas y tenían experiencia, me animé y decidí apuntarme.

La cita fué el dia de cumpleaños del "guia" y organizador del cotarro, y despues de una amena cena en su casa, sobre las 23H emprendimos la ruta,

Tengo que decir que hicimos una ruta de enduro seria por la sierra madrileña, gracias a que el guia vivía allí y se conoce la zona a ciegas (nunca mejor dicho) Habia veces que me costaba creer como podia orientarse, ya que en el monte, por la noche, la oscuridad es total.

Yo iba solo con la luz de la moto y una linterna de led en el casco, y la verdad es que no tuve excesivos problemas con la visión; el guia era el que mejor luz llevaba, y como ibamos varios, no tuvimos muchos problemas.

Acabamos sobre las 4 de la madrugada y fué gracioso ver las caras de la gente que a esas horas nos vió pasar por las calles de un conocidísimo pueblo de la sierra que estaba en fiestas. y donde paramos a tomar algo.

Muchos debieron pensar que estábamos locos por empezar a montar a esas horas, pero supongo que muy pocos podían imaginar que estabamos terminando, no empezando la ruta. :shock: :shock: :shock:

Aqui dejo unas fotillos del evento.

Este era el guia

P6250028_zpsdff14f73.jpg

...y aqui algunos de nosotros.

NocturnaCumple14_zpsa67e0001.jpg

NocturnaCumple2_zps38310484.jpg

NocturnaCumple5_zps9088ad5c.jpg

NocturnaCumple8_zpsa7adf9d4.jpg

NocturnaCumple11_zps8dd0e67d.jpg

NocturnaCumple7_zpsa6f1700d.jpg

NocturnaCumple9_zps9c56dd74.jpg

Como podeis ver, en la ruta hubo de todo; escalones, pasos de agua, trialeras etc.....y tambien muchos bichos, atraidos por la luz

NocturnaCumple13_zps4d0363e0.jpg

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Hace unos tres años, yo tambien hice mi primera y única salida nocturna, y la verdad es que fué una experiencia muy chula y lo pasamos muy bien.

Al principio era un poco exceptico, ya que soy un poco "miedica" para estas cosas, :oops: :oops: :( :( pero como varios de los que iban ya habian hecho algunas y tenían experiencia, me animé y decidí apuntarme.

La cita fué el dia de cumpleaños del "guia" y organizador del cotarro, y despues de una amena cena en su casa, sobre las 23H emprendimos la ruta.

Tengo que decir que hicimos una ruta de enduro seria por la sierra madrileña, gracias a que el guia vivía allí y se conoce la zona a ciegas (nunca mejor dicho) Habia veces que me costaba creer como podia orientarse, ya que en el monte, por la noche, la oscuridad es total.

Yo iba solo con la luz de la moto y una linterna de led en el casco, y la verdad es que no tuve excesivos problemas con la visión; el guia era el que mejor luz llevaba, y como ibamos varios, no tuvimos muchos problemas

Aqui dejo unas fotillos del evento.

Este era el guia

P6250028_zpsdff14f73.jpg

...y aqui algunos de nosotros.

NocturnaCumple14_zpsa67e0001.jpg

NocturnaCumple2_zps38310484.jpg

NocturnaCumple5_zps9088ad5c.jpg

NocturnaCumple8_zpsa7adf9d4.jpg

NocturnaCumple11_zps8dd0e67d.jpg

NocturnaCumple7_zpsa6f1700d.jpg

NocturnaCumple9_zps9c56dd74.jpg

Como podeis ver, en la ruta hubo de todo; escalones, pasos de agua, trialeras etc.....y tambien muchos bichos, atraidos por la luz

NocturnaCumple13_zps4d0363e0.jpg

Saludos

Jajajajaj..

Si que es verdad que las luces atraen a bichos y cosas...pero lo que me dejo flipando es la cantidad de animales que hay y se mueven por la noche...en la oscuridad y con estos focos haces que les reflejen los ojos.[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Incluso algun mochuelo se aprovechó de nuestra rafaga del foco para pillar algo..[emoji12]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...