Saltar a contenido

Cuantos kilómetros le habéis hecho a vuestras Wr 450?


figo-david

Recommended Posts

jinetenocturno
No es una moto de carretera, con lo cual lo de los kilometros es relativo, dependera mas de horas y tipo de enduro.

Y si se compite o no con ella.

+1.

La mia en sus primeros años de vida solo se dedico a pisteo suave. Incluso en una de carretera es relativo. Depende de las manos que la usen, del mantenimiento y de como se trate la moto.

Pero bueno, se puede tener como referencia los kilometros que pueden aguantar estos motores, creo, que de los que mas. estais deacuerdo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando hablo de kilómetros lo hago generalizando, se que hay quien la usa para ir a coger esparragos al campo y quien la usa para extremo y no es lo mismo el desgaste que se le da a la moto en una situacion u otra. Es simple curiosidad, pero vamos... el que quiera que lo diga y si quiere que diga que tipo de conducción hace. He expuesto el tema porque en mi zona solo conozco a uno con una WR y es de 250, aquí no veo mas que KTM y Gas Gas. También me parecía interesante el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wr 450 f del 08 con un uso yo diría mas bien de enduro, con ya no me acuerdo cuantas cafeteras que lleva hechas la pobre, y a dia de hoy con 16300km y la bujia de la casa.

Ni reglajes, ni limpieza de carburador ni nada.

Que siga asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
wr 450 f del 08 con un uso yo diría mas bien de enduro, con ya no me acuerdo cuantas cafeteras que lleva hechas la pobre, y a dia de hoy con 16300km y la bujia de la casa.

Ni reglajes, ni limpieza de carburador ni nada.

Que siga asi.

:shock: :shock: :shock: ....joder, realmente son una pasada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...