Saltar a contenido

Cto España Supercross 2014

Puntuar este tema:


Edgar_199

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edgar_199

    6

  • alvaroMX & SX

    6

  • davoli

    4

  • chatarracross

    4

hola en cuevas de almanzora hay carteles por las farolas del pueblo para el 16 de agosto,esta mañana he visto una pequeña maquina dentro del circuito,buena señal

Ay que semana más laaaaaaaaaaaaaaaarga voy a pasar hasta el Sábado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Con la suspensión de la prueba de murcia el.cto ya ha terminado. con respecto a la prueba de cuevas de almanzora un auténtico desastre, segun la opinión de los pilotos circuito tipo enducross, mala organización, padock en estado lamentable. Me sorprende porque siempre cuevas ha sido una buena prueba de supercross con un buen circuito. Me extraña que pa el 2015 se repita el campeonato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hable con gente de cuevas y se les hecho encima la carrera,el año prosimo sera mejor me han comentado,quien gano si no es mucho pedir me contaron que en 85 hubo un choque entre pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que ya ha terminado el campeonato?

¿Cuántas carreras han sido al final?

Vaya desastre entonces...

Lo que yo no entiendo, y que me perdonen a los que me refiero, es querer tener una prueba que forme parte de un "campeonato" de España de Motocross y que de buenas a primeras "se te eche el tiempo encima"...

No se si la culpa es de la RFME por querer organizarlo todo "de rapidez" o por culpa del MotoClub.

Es como suspender en Junio, tirarte el verano a la bartola y querer hacer todo la última semana de Agosto, al final te fo...an pero bien! jaja

La verdad que el circuito de Cuevas de Almanzora siempre ha tenido buena fama...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, ya Cto terminado con sólo dos pruebas y la de Murcia suspendiéndose el día de antes. Además las dos primeras muy por debajo de lo que se espera de un nacional de SX.

Podéis ver en el Facebook de Alvaro Lozano lo que piensa de este campeonato, personalmente muy de acuerdo con lo que dice.

El cancer del la FCMM llegó a la RFME y así nos va...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...