Saltar a contenido

cadena distribucion


jlra

Recommended Posts

Hola a todos. Aprovechando que hace calor y no salimos con la moto me he liado a hacerle mantenimiento . El caso es que desde hace tiempo quiero mirar si la cadena de distribución esta correcta o no y no se muy bien como valorarlo. He visto en otras motos como hacían para comprobarlo viendo si tiene holgura entre los arboles. Yo lo he hecho y no se mueve mucho pero algo si. Por otra parte no se muy bien como de desgastado pueden estar los patines. Algo si que están pero no se decir si mucho o poco. Por ultimo, He desmontado el tensor y a salido totalmente estirado en su recorrido ¿esto significa que hay desgaste? ¿debería haber salido retraido en parte?. Parece que suena a cadena floja pero soy novato en esto del 4t y no se valorarlo. A ver si me podeis echar una mano antes de que me lie a cambiar todo. Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Pues todo apunta a que es conveniente sustituirla,

Verifica si calando el motor sus puntos de reglaje coinciden perfectamente, fija cigüeñal y tienen que coincidir marcas de ambos árboles de levas.

Es interesante saber horas de uso, tipo de pilotaje etc

Ya puesto verifica reglajes y si tienes que sustituir pistón y válvulas

Usa manual taller escrupulosamente o ponte en manos de un mecánico cualificado.

Saludos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reglaje de valvulas le hice hace 3 meses y los puntos de calado estaban bien. No vi nada raro. El uso q se le ha dado no lo se xq yo la compre de segunda mano. El uso q le he dado yo es el de enduro normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...