Saltar a contenido

ayuda con mi yamaha wr400 anticongelante en el motor.


markiand

Recommended Posts

Buenas, me presento, soy marc de Andorra.

Tengo una yamaha wr400f y mi problema es el siguiente, la semana pasada salí con la moto, al acabar el tramo de asfalto pare la moto y ya luego no conseguí arrancar, incluso en bajada engranando marcha.

Al día siguiente hice comprobaciones y al final era bujia, compre una nueva y volvió a arrancar.

Al salir este fin de semana la moto funcionaba bien, haciendo mis paradas y arrancando bien la moto, ya hacía el final, al haber echo unos 60 km al parar la moto para hacer el cigarro la moto no arranco, después de unas cuantas patadas decidí abrir y comprobar la bujia, cual fue mi sorpresa al sacar la bujia, había líquido refrigerante dentro del motor, donde la bujia, di unas patadas sin bujia, y salió un poco de anticongelante, limpie la bujia, monte y volvió a arrancar, al cabo de un rato por fuerza mayor tuve q volver a parar y ya no arranco, me encontré con una amable pareja con un 4x4 eche cuerda y me llevaron hasta el asfalto q ya era todo bajada, en bajada ya volvió a arrancar en asfalto.

He mirado el aceite del motor y sale bien, vamos que no parece que tenga anticongelante.

También decir que por mi ignorancia tenia los radiadores llenos y el deposito de Agua trasero también estaba lleno, y lo moto iva tirando agua hacia afuera.

Que creéis que puede ser?

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Un cordial saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...