Saltar a contenido

pasar itv

Puntuar este tema:


piojo

Recommended Posts

Muy buenas...

Lo primero es dar las gracias a todos los que haceis posible este foro y nos ayudais...

Perdonar mi ignorancia, pero me voy a comprar una drz 400 e de segunda mano y no sé, si llegado el momento, tengo que pasarle la itv, el vendedor me dice que la moto viene de serie sin intermitentes y sin claxon.

Necesito ponerle todo eso para pasar la itv?

Cuanto me puede costar todo lo necesario? Que es lo necesario?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, tambien te pido perdon por mi ignorancia pero ese que te la vende no sera "un amigo", la bocina, espejo... son necesarios para pasar itv ( a los 4 años la primera) he visto una anunciada que parece trae todo mira para orientarte, tambien podrias pasar por una tienda suzuki, saludos

http://www.habitamos.com/post/1610025/u ... eva_480_km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco y ya le toca pasar la itv, que te la venda con la ITV pasada, a parte si no lo haces así creo que no puede venderla. Cierto, te la tiene vender con la ITV pasada si ya le toca, claro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es de un tio de malaga...

La itv, hay que pasarla en Octubre de este año...

Pero es cierto que cuando fuí (hace casi un año) a un conce a mirarla el precio de nueva, las que ví, no tenian ni intermitentes, espejos... pues las motos estas son para el campo (así me vendieron la burra en su dia). No la compre ya que no estoy sobrao de dinero y busque hasta ahora que he encontrado una, que creo, que puede estar bien...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas las motos para superas la itv, necesitan si son posteriores al 11 del 99 intermitentes, un espejo en el lado izquierdo, si por homologacion superan los 110km/h otro mas en el lado derecho, un claxon, lueces de posicion delantera y trasera, luz de corto alcance, luz de carretera, luz de frenado y un captadrioptico trasero, este ultimo suele venir incluido en el piloto trasero, esto en cuanto al tema de luces, luego estan las ruedas que tienen que ser en la medida de la ficha tecnica, etc etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Como bien dice Ponchi necesita todo esto y la ITV la tiene que pasar el vendedor, sino no se puede hacer el cambio de nomre en trafico.

Hará dos meses compre una moto y vendí un coche.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...