Saltar a contenido

problemas de temperatura. puede ser la bomba de agua??

Puntuar este tema:


grindkore270

Recommended Posts

Buenas a todo el mundo motero...

Me surge un problema.. últimamente mi huski TE 450 se calienta demasiado. Asta el punto de escupir anticongelante por el agujerito del rebosadero....

Mi pregunta es. puede estar la bomba de agua jodida? Y si es así. Es muy complicado cambiarla?? Como puedo saber si funciona bien??

Espero vuestras respuestas....

Un saludooooo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuentanos un poco como y cuando pasa. Si te pasa en parado con el motor al ralenti, o en una trialera dando gas, si no llevas electroventilador es normal. Tambien podria ser que el tapon del radiador se haya ablandado y cuando coge presion el circuito te echa anticongelante.

Antes de apuntar a la bomba (no es dificil) cuentanos un poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno..... un poco tarde. Pero he tenido problemas para poder entrar en el chat.

El caso es.... mi moto si que tiene electroventilador..... y he mirado el tapón del radiador y parece estar bien.

me pasa cando le he metido zapatilla por las trialeras y me paro a descansar un minuto..

Entonces pieza ha hervir el tema y escupe anticongelante por el botecito que tiene la Husqvarna detrás del bloque del motor....

y otra cosa que he observado es que el puñetero ventilador no se pone en marcha....

también tendré que mirarlo. Ya que antes funcionaba bien....

Por que puede ser lo del ventilador?? Cable roto?? Termostato??

Espero vuestros consejos y comentarios.

SALUDOS Y A DARLE ZAPATILLA....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no va el ventilador es noraml que te eche agua asi que descartaria la bomba de agua de momento. el ventilador puede fallar por multiples problemas, el 98% de ellos electricos. Dale positivo directo al ventilador y mira si funciona. si funciona, revisa continuidad de instalacion y por ultimo el termocontacto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo....

Me quedo mas tranquilo.. haré una revisión de la instalación eléctrica y ya comentaré como me ha ido el tema.

Por lo demás comentar que estoy muy agusto con la Husqvarna. Desde que la compre de segunda mano no me ha dado apenas problemas. Y los que he tenido han sido de fácil solución....

Saludos y ha darle gas. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...