Saltar a contenido

SHERCO 2015


LULAMOLICHA

Recommended Posts

Buenas!

En el manual de la moto no viene nada al respecto? Aunque el porcentaje es algo que depende del aceite que uses una orientación podían dar, sino llama al concesionario.

El Motorex yo no lo usaría a mas del 1,5-1,6% ni a menos de ese porcentaje, hay gente que dice que lo usa al 1% pero yo no iría tranquilo la verdad...

En cuanto al porcentaje en rodaje ni idea, no he tenido la suerte de poder hacerle rodaje a ninguna moto :mrgreen: . Yo uso motul 800 al 1,7 aunque no es una Sherco.

Un saludo y ya nos contarás que tal con la moto!

Pues seguro q pondrá algo pero asta la proxima semana ni me dan la moto ni el manual pero le pregunte al Meca del taller y me dice Castrol tts al 2 y como el el bote del motorex pone al uno por ciente me a dejado a cuadros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LULAMOLICHA

    55

  • PEDROXTREM

    29

  • OFFROAD llda

    16

  • fran_xisco40

    16

Hola Jorgeibiza.

El TTS al 2% , y el Motorex o el Castrol 747 al 1,5 %, porque sino te dejarán demasiados residuos. Corregirme si me equivoco, pero yo uso el 747 al 1,5 % y va de p... madre :lol:

Muchas gracias señor te lo agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad a todos!!. Hoy por fin e estrenado mi nueva sherco 300 2t la verdad q las primeras sensaciones son muy buenas pero solo la e usado unos 40 mi q no tenía tiempo de mas pero de momento buenas sensaciones.mañana saldré a hacer una buena ruta ya oscontare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas chicos, pues ayer hice 56km con la sherco 300 2t y la verdad es q de momento la verdad es q muy muy contento, bueno a ver yo vengo de una Honda crf 250x 2011 y llevo solo haciendo enduro un año nunca avia tenido ninguna moto de enduro ni cross yo e hecho muchos años de velocidad a si que de enduro poco conocimiento tengo pero lo q si es cierto es q ayer pase por algunas trialeras q intentaba pasar con la honda y no podía ayer las pase con la sherco incluso me atrevi a intentar con una trialera bastante técnica y la verdad q casi la subi del todo me falto poco para conseguirlo y con la honda era impensable, en pista de momento no me atrevo a ir lo rápido q iva con la honda no conozco a la moto lo suficiente para ello .la moto corre muchísimo , ya os ire contando según vaya evolucionando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
747 en una Sherco? Te ha dado por sacar la válvula de espape?

Yo na suelo sacar a menudo y viendo como me ha salido alguna ktm a la Sherco ni loco.

No todo el mundo tiene la misma forma de conducir ni las mismas necesidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
747 en una Sherco? Te ha dado por sacar la válvula de espape?

Yo na suelo sacar a menudo y viendo como me ha salido alguna ktm a la Sherco ni loco.

No todo el mundo tiene la misma forma de conducir ni las mismas necesidades.

Hay que estrujarle un poquito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo para empezar con mi 300 le estoy poniendo biolube al dos por ciento y cero problemas, despues de cinco salidas tranquilitas , e desmontado bufanda y ni pizca de aceite,

Totalmente desaconsejable, pero bueno, ya se ha hablado mucho....

Los propietarios de motos de agua echan TTS porque va mejor, y resulta que los moteros echan Biolube....

¿Tan malos creéis que son los ingenieros de Castrol?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...