Saltar a contenido

SHERCO 2015


LULAMOLICHA

Recommended Posts

Seguro que la 300 2t, pero es por el enduro que practico ahora, ramblas rotas y dificiles, practicamente cojo una zona de cinco kilómetros cuadrados y me pego toda la mañana alli, los unicos enlaces que hago son para llegar de una rambla a otra y una moto que en un momento le puedes pedir un plus de potencia es indispensable

Hoy, con mas de cuarenta años y dos hernias operadas, no se lo aguantare haciendo esto , pero pienso disfrutalo todo

Lo que pueda, cuando ya no pueda mas , pues me tendre que pasar al pisteo y buscar una 4t a la que pueda domar y hay la 300 de sercho puede que sea mi moto del futuro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LULAMOLICHA

    55

  • PEDROXTREM

    29

  • OFFROAD llda

    16

  • fran_xisco40

    16

Gracias a todos por las respustas! No os cito a todos por no hacer mucho ladrillo.

Queda claro lo dificil de elegir una u otra :lol:

coge la nueva sherco 250 4t...2015...veras como corre... :mrgreen:

Buen intento! Pero no me vais a liar con mas modelos a elegir :mrgreen:

Hola yo he tenido la 300 4t y ahora tengo la 250 2t y cojas la que cojas no te equivocarás, pero si tus salidas son largas coge la 4t por autonomía.

Bendito dilema el tuyo.

Después de probar las dos, hay algo que eches en falta ahora de la 4t? Estaría muy bien poder leer tus impresiones del cambio de una a otro moto. :wink:

Las rutas de ultimamente ente 60 y 90 km, en principio la autonomía no sería problema ya que siempre pasamos por alguna gasolinera.

Que autonomía teneís con la 250 aproximadamente?

" onclick="window.open(this.href);return false;

Muy buen video!

...y me fui directo a por la 300 2t,

...

luego, acepté la propuesta de provar la 300 4t

Muy buena crónica!

Que tal la sensación de peso/ligereza al pasar de la 2t a la 4t?

Gracias a todos por las respuestas! Sigamos con el tema! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Después de probar las dos, hay algo que eches en falta ahora de la 4t? Estaría muy bien poder leer tus impresiones del cambio de una a otro moto. :wink:

Sobre todo la efectividad y la dulzura a la hora de abrir gas.

Las rutas de ultimamente ente 60 y 90 km, en principio la autonomía no sería problema ya que siempre pasamos por alguna gasolinera.

Pasando por gasolineras ningun problema

Que autonomía teneís con la 250 aproximadamente?

Unos 80 o 90 km justos justos, con la 4 t bastante mas, no sabria decirte pero mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo,de vosotros ,veria de ir a un concesionario de sherco y ver cuando hay una prueva de estas

aunque os coja lejos,no me lo pensaria y iria

ademar de disfrutar como un gorrinico,se os aclararan muchas ideas

yo como ya e dicho me quedaria con la 300 2t,pero quiza es por que es la moto que ya tengo y es con la que ahora mismo estoy mas comodo para los pedazos berenjenales en que me meto,lo que si note es que en la posicion mas agresiva,telita lo que tira,quiza demasiado y mira que yo la ktm la llevo con el muelle rojo,(mas agresivo),en la otra posicion,los dos primeros tramos de puño son casi iguales,por lo que olvidate de abrir gas a saco en bajas,por que los bajos de esa moto son literalmente descomunales,ahora una vez llegado al regimen medio,hay si que puedes apretar mas a saco

sin encambio,la 4t,tela como va,e buscado lo que pesa y no lo e encontrado,pero seguro que la sensacion que te da en marcha es por lo menos de 15 kilos menos de lo que realmente pesa,un circuito no es precisamente estrecho y la inercias me parecieros casi inesistentes,en la mierda de sendillas que yo me meto,no se si se hubieran notado mas,pero aunque a si fuera,la nobleza del chasis te tira hacia dentro de la curva a nada que le des gas,traccionando y traccionando sin parar

en definitiva,la primera para si te gustan los sararaos de los gordos de verdad,donde te puedes encontrar un movidon detras de cada curva y necesitas un apreton de gas para salir del apuro sin importar en que marcha estes o por que te gusta ir pon donde sea ,con una moto divertidisima y con un motor atomico bajo las pelotas

la segunda,para todo lo demas y con esto no quiero decir ni de coña que sea ligt,con esta moto seguro que podria ir mas rapido de lo que jamas abria soñado,pero ahora mismo eso no es lo que estoy vuscando,pero quiza en un futuro si

pd:ahora me arrepiento de no haber probado la 250 2t,seguro que tambien me habria encantado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,de motor no austa ninguna ni 250 ni 300,yo tengo 250 y probe una 300 y no me asusto nada con respecto a otras 300 que tuve de otras marcas,lo que son es mucho mas suaves en la entrega de potencia por eso a los paquetes como yo le resulta mas facil andar con estas motos y nos sobra potencia.saludos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,de motor no austa ninguna ni 250 ni 300,yo tengo 250 y probe una 300 y no me asusto nada con respecto a otras 300 que tuve de otras marcas,lo que son es mucho mas suaves en la entrega de potencia por eso a los paquetes como yo le resulta mas facil andar con estas motos y nos sobra potencia.saludos y gassssssss

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,de motor no austa ninguna ni 250 ni 300,yo tengo 250 y probe una 300 y no me asusto nada con respecto a otras 300 que tuve de otras marcas,lo que son es mucho mas suaves en la entrega de potencia por eso a los paquetes como yo le resulta mas facil andar con estas motos y nos sobra potencia.saludos y gassssssss

Totalmente de acuerdo, de hecho la 300 2t, convierte en faciles, pasos que son complicados para otras motos,solo e querido resenar, que hay que tener un poco mas de tacto con el puño con estas, que con las otras

vamos, que no le puedes habrir a saco como si fueran moviletes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores me presento me llamo Jorge y soy de Ibiza. Me a cabo de comprar una Sherco 300 2t 2015 q me entregaran la proxima semana y tengo una consulta q haceros ya q es la primera dos tiempos q tengo en mi vida. E comprado aceite cross Power de motorex para hacer la mezcla y según el bote hay q mezclarlo al uno por ciento. Mi pregunta es no es muy poco aceite eso q cantidad me recomendais poner en el rodaje y post rodaje? Si alguien pudiera aclarármelo lo agredeceria mucho :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas señores me presento me llamo Jorge y soy de Ibiza. Me a cabo de comprar una Sherco 300 2t 2015 q me entregaran la proxima semana y tengo una consulta q haceros ya q es la primera dos tiempos q tengo en mi vida. E comprado aceite cross Power de motorex para hacer la mezcla y según el bote hay q mezclarlo al uno por ciento. Mi pregunta es no es muy poco aceite eso q cantidad me recomendais poner en el rodaje y post rodaje? Si alguien pudiera aclarármelo lo agredeceria mucho :D

Entre 1.5 y 2% uso normal, en rodaje quizás metería algo más, quizás al 2-2,3%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

En el manual de la moto no viene nada al respecto? Aunque el porcentaje es algo que depende del aceite que uses una orientación podían dar, sino llama al concesionario.

El Motorex yo no lo usaría a mas del 1,5-1,6% ni a menos de ese porcentaje, hay gente que dice que lo usa al 1% pero yo no iría tranquilo la verdad...

En cuanto al porcentaje en rodaje ni idea, no he tenido la suerte de poder hacerle rodaje a ninguna moto :mrgreen: . Yo uso motul 800 al 1,7 aunque no es una Sherco.

Un saludo y ya nos contarás que tal con la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...