Saltar a contenido

SHERCO 2015


LULAMOLICHA

Recommended Posts

Hola a todos :D .

Ya he probado la moto con la maneta Zeta.

Se me antoja que es un accesorio de obligado cambio en esta moto. Desde aquí invito a Sherco a que lo considere como elemento de serie en esta magnífica moto. La mejora es muy grande. Se me antoja que, cualquiera que pruebe la moto ahora, la dureza del embrague le pasará totalmente desapercibida. Si calificáramos la dureza del embrague de 0 a 10, y si consideramos que de fábrica trae una dureza 9.... Yo ,ahora, yo le daría un 5. Creo que la mejora bien vale lo que cuesta la maneta y a fábrica eso tiene que suponerles "4 duros".

Desde mi punto de vista....,totalmente RECOMENDABLE.

Cambiando de tema....,ayer volví a dar otra vuelta de 20 KM, sin forzar nada pero con algo de ritmo, y tengo que decir que me lo pasé como un enano. La moto va de vicio :D . Es la moto más ágil que he llevado desde hace un montón de años. Te mueves encima de ella como quieres, la cambias de dirección sin esfuerzo ninguno. En parado la mueves de maravilla. Es increíble que pese lo mismo o incluso más que la 4T :shock: . De veras que da la sensación de ser mucho más ligera. La moto está en rodaje y aún no se puede decir lo que puede dar de si, ni si se si seré capaz de sacarle todo el jugo que puede dar...."CUANTO MÁS VIEJO MÁS SE LE QUIERE AL PELLEJO" :lol: :lol: , pero la moto es espectacular. Como bien dice el amigo Pedroextrem, te hace rejuvenecer. Aún no llego a esos 20 años que anuncias, Pedro, :D ..., pero si que es cierto que me siento algún año más joven. Que conste que espero rejuvenecer esos 20 Años, cuando termine el rodaje y la carbure como Dios manda :mrgreen: .

De suspensiones, para mi, creo que va casi perfecta. Es un gustazo pasar por zonas de piedras y surcos. Con cierto ritmo, se guía perfectamente y casi no se descompone la trazada. En zonas de caminos ratoneros se cambia muy fácil de dirección, pero ahí va fantástica también la 4T.... Espero cogerle, a ésta, la confianza que le tenía a la 4T. En líneas generales, creo que ésta, es mucho más divertida. Como la 4T es tan fácil...,que a veces incluso parece que llega a aburrir....No me mal interpretéis. Yo me lo he pasado de P.M. con la 4T, pero esta moto es especial...,engancha...Te hace fluir la adrenalina más deprisa que en la 4T. Con la 4T vas rapidísimo y tranquilo a la vez, pero comparándola con ésta, parece sosa, pesada y lenta de reacciones, aunque realmente no lo sea. No se....Es especial. Me he vuelto a enamorar :mrgreen:

Birras para todos, y los que vayáis adquiriendo modelos 2015...., contad vuestras experiencias. Un saludo :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LULAMOLICHA

    55

  • PEDROXTREM

    29

  • OFFROAD llda

    16

  • fran_xisco40

    16

Suena como la mía :D . Pedro..., que pasada de moto¡¡¡¡. Que divertida es ¡¡¡¡ :mrgreen: . Alguien te tenga la nueva 4T que cuente como va, sobre todo..., qué tal va la nueva inyección?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suena como la mía :D . Pedro..., que pasada de moto¡¡¡¡. Que divertida es ¡¡¡¡ :mrgreen: . Alguien te tenga la nueva 4T que cuente como va, sobre todo..., qué tal va la nueva inyección?

Manoloooooooooooooooooooooooooo enhorabueenaaaaa chaval!!!!!!!!!!!!!!

qué ? eh? Me pasé o me quedé corto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedroooooooooo¡¡¡¡¡¡....... Lo has clavado, tío. La moto es la leche. Si lo llego a saber antes.....,me la hubiera comprado el año pasado :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Sherco 250 2T 2015 es una pasada de moto! Tiene mucha mas fuerza que el año anterior! El escape FMF en conjunto con el nuevo CDI le va de p.ta madre a esta moto. No tiene nada que envidiarle a una 300 2T. La respuesta es inmediata, no hay que usar clutch pero aun mantiene su aceleracion lineal. En cuanto a la carburacion la he dejado igual que como la tenia en la 2014. Este año la moto viene con corona trasera de 49D. Le he cambiado la corona delantera por una 13D. MUY BUENAS SENSACIONES! LA AZUL SIGUE GANANDO POSICIONES!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Sherco 250 2T 2015 es una pasada de moto! Tiene mucha mas fuerza que el año anterior! El escape FMF en conjunto con el nuevo CDI le va de p.ta madre a esta moto. No tiene nada que envidiarle a una 300 2T. La respuesta es inmediata, no hay que usar clutch pero aun mantiene su aceleracion lineal. En cuanto a la carburacion la he dejado igual que como la tenia en la 2014. Este año la moto viene con corona trasera de 49D. Le he cambiado la corona delantera por una 13D. MUY BUENAS SENSACIONES! LA AZUL SIGUE GANANDO POSICIONES!

Y que carburación llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola a todos.

Llevo 200 Km con la moto y cada vez me gusta más, pero tiene una pequeña pega para mi. Es alta, como todas, y en ciertas situaciones, paso apuros por esta circunstancia. He pensado en bajarla cambiando bieletas, porque no quería modificar amortiguador. Alguien que haya cambiado bieletas...., qué tal va la moto después?? Cambia mucho al conducirla ?? Quien tiene disponibles unas bieletas un poco más largas que las de origen, a buen precio ?? En mi anterior Sherco, al colocarle el caballete debajo, éste, rozaba con el cubre cárter al querer meterlo. A esta moto, le pasa el caballete por debajo, y todavía le queda un hueco de unos 2 centímetros.

Juraría haber visto algún anuncio de : Se venden bieletas para bajar Sherco...., pero si no se dan conseguido...., tendré que acostumbrarme, aunque me molaría poder llegarle mejor al suelo. Gracias, de antemano, a todos. Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta, Yamahero35, pero la rebaja del asiento no la contemplo, ya que lo he hecho en el pasado con otra moto, y aparte de quedar una " cagada", la moto, se gana muy poco porque te obliga a abrirte más de piernas, con lo cual estás casi en lo mismo, y aparte se pierde mucho a la hora de conducir la moto. Si no consigo bieletas, tocará modificar el amortiguador, aunque no me gustaría. Nadie sabe donde conseguir bieletas, para esta moto, a un precio razonable?? . Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javib. Puedes esplicar, un poco más, que sensaciones transmite el tren delantero??. Teóricamente, la moto tendría que ser más estable a alta velocidad y perder un poco de manejabilidad..., pero se nota tanto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lulamolicha;

lo mejor y que de verdad funciona es que un buen preparador de suspensiones te acorte el recorrido de las mismas, en 2 cm y verás como lo notas, no te cambia ni la geometría ni el comportamiento, ya que, explicado a groso modo lo que hace es adelantarte los topes de los mismos esos 2 cm. y asi de paso las dejas a tu peso y tipo de conducción.

Si quieres te digo por Mp algún preparador que lo hace, para no dar publicidades o que la gente piense que me llevo algo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...