Saltar a contenido

SHERCO 2015


LULAMOLICHA

Recommended Posts

La 450 me ......................!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho!!!!!!!!!!!

Que malo ser pobre, por que creo que es LA MOTO.

A ver que cuentan los futuros poseedores, aunque creo que no dejaré de probarla y eso sin pasta es una putada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 296
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LULAMOLICHA

    55

  • PEDROXTREM

    29

  • OFFROAD llda

    16

  • fran_xisco40

    16

La 450 me ......................!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucho!!!!!!!!!!!

Que malo ser pobre, por que creo que es LA MOTO.

A ver que cuentan los futuros poseedores, aunque creo que no dejaré de probarla y eso sin pasta es una putada.

yo también tengo ganas de probar como va, según las tomas de contacto de los probadores, motor muy lineal y fácil con una parte ciclo buena y aparentemente ligera, pero, no ahí nada mejor que teniendo ocasión probarla uno mismo. Esperemos que los concesionarios si pueden tengan alguna de pruebas para los clientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando la gente vaya teniendo sus 2015, si están registrados y si tienen ganas nos contarán sus experiencias y mientras tampoco esta mal que la gente de sus impresiones de las 2t 2014 que tampoco es que haya miles y miles de opiniones consensuadas.

Incluso se valoran opiniones de nuevos clientes sherco con motos de segunda zarpa que también se agradece y más aún gente que pueda conocer varias marcas usadas, sólo por conocer y comparar como meta información, eso si con respeto.

Ahora si sólo de habla de 2015....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

a mi de la 2014 no me hace falta info pues yo tengo la 4t y un compi mio la 2t con lo cual ya las tengo bien testadas las 2 ja,ja

Para las 2t de otros años puedes leer otros post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=47&t=167264" onclick="window.open(this.href);return false;

Eso está muy bien me alegró por ti, pero quizá haya nuevos propietarios de sherco que dan su opinión o hayan probado la 2t a parte de que para hablar de la 2015 es imprescindible hablar de la 2014 o anteriores con las cual se han de comparar e incluso con otras marcas.

Tampoco pasa nada, al final es información de sherco bienvenida mientras no haya datos de propietarios de la 2015.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

no entender la mala uva que se gasta la gente ..... demandas info de la 2t, te pongo un enlace a un post que dan info de las 2t y contestas asi .... por lo menos dar las gracias :shock: :shock:

Creo que estas muy equivocado amigo, ni mala uva, ni demando información de la 2t, simplemente agradezco opiniones varias sobre sherco 2t o 4t como han puesto otros foreros y por supuesto y prioritariamente de la 2015 que es la que ocupa este post pero tampoco hago ascos a opiniones de otros años mientras salen novedades y primeras impresiones de las 2015,cosa que tardará aún.

Por cierto cuando te tenga agradecer algo lo haré, un saludo y haber esas 2015.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mañana nos llegan las 250 y 300 2T. Ya os dejo fotos en cuanto lleguen y el lunes os comento cosillas sobre ellas que nada mas llegar se van a la montaña.

Un saludo

M GRACIAS :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, compañeros. Ya tengo mi nueva Sherco en casa. Me he decidido por una 250 2T 2015. Ayer la he estrenado haciendo 20 Km suaves, para empezar a rodarla de motor, frenos... Las primeras conclusiones, en la toma de contacto, (ya que no la había probado), son positivas e ilusionantes. La moto, aunque pese igual que la 4T parece "muuucho" más ligera. En parado se mueve mejor y en marcha la sensación de ligereza es absoluta. La moto es muchísimo más viva que la 4T. La 4T parece perezosa comparándola con ésta. Tengo que decir que necesitaré bastante tiempo de adaptación. Después de 9 años con 4T....,necesito aprender :oops: . Con la 4T se que puedo ir más rápido. Veremos dentro de un tiempo. La moto vibra menos que varias Gas Gas o TM que he probado, pero vibra y bastante más que la 4T. Habrá que acostumbrarse. En esto, la 4t, la supera ampliamente. De suspensión va dura, pero me ha gustado mucho. Absorbe muy bien. En zonas de piedras me ha gustado, pero le falta rodaje y puesta apunto. Mi anterior 4T iba de vicio de suspensión. Las había preparado en Data Racing. De frenos muy bien. Ya os sigo contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días, compañeros. Ya tengo mi nueva Sherco en casa. Me he decidido por una 250 2T 2015. Ayer la he estrenado haciendo 20 Km suaves, para empezar a rodarla de motor, frenos... Las primeras conclusiones, en la toma de contacto, (ya que no la había probado), son positivas e ilusionantes. La moto, aunque pese igual que la 4T parece "muuucho" más ligera. En parado se mueve mejor y en marcha la sensación de ligereza es absoluta. La moto es muchísimo más viva que la 4T. La 4T parece perezosa comparándola con ésta. Tengo que decir que necesitaré bastante tiempo de adaptación. Después de 9 años con 4T....,necesito aprender :oops: . Con la 4T se que puedo ir más rápido. Veremos dentro de un tiempo. La moto vibra menos que varias Gas Gas o TM que he probado, pero vibra y bastante más que la 4T. Habrá que acostumbrarse. En esto, la 4t, la supera ampliamente. De suspensión va dura, pero me ha gustado mucho. Absorbe muy bien. En zonas de piedras me ha gustado, pero le falta rodaje y puesta apunto. Mi anterior 4T iba de vicio de suspensión. Las había preparado en Data Racing. De frenos muy bien. Ya os sigo contando

ENHORABUENA MANOLO!!!!!

Espero te resulte gratísima y no tengas ningún problema. Yo continúo sin contratiempos

A disfrutarla y comparte si puedes experiencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias, Pedro :D . Otra cosa que le he notado, en esta primera toma de contacto, es que el embrague va mucho más duro que en la 4T :cry: . Me han comentado que se mejora mucho ,el tacto de dureza, poniéndole una maneta reversible ZETA :?: . Tú..., sabes algo, o alguno de vosotros, al respecto??.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la maneta Zeta se la ha puesto un amigo mío a la 2t y si que lo ha notado que va mas blando. Supongo que es porque la maneta Zeta es mas larga que la normal con lo cual haces mas palanca asi menos fuerza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchísimas gracias, Pedro :D . Otra cosa que le he notado, en esta primera toma de contacto, es que el embrague va mucho más duro que en la 4T :cry: . Me han comentado que se mejora mucho ,el tacto de dureza, poniéndole una maneta reversible ZETA :?: . Tú..., sabes algo, o alguno de vosotros, al respecto??.

YO USO DEXROM... SIMPLEMENTE PERFECTO.

Sólo te obliga a cambiarlo con más frecuencia

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...