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ACEITE RECOMENDADO PARA GASGAS EC300


Raulito_Caballitos

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Raulito_Caballitos

Hola muchachos!

tengo una GG EC300 2t y como le estoy haciendo el rodaje le estoy echando un motul800 off road que me han dicho que es de lo mejorcito, pero claro es muy caro, cuando termine con el rodaje quiero echarle un motul710 que sale a mitad de precio pero me gustaria saber como le va este aceite a una GG EC300 tambien me gustaria saber que tal le va un castrol o un motorex o si sabeis de algun aceite no muy caro y hablo de entre (9 y 12eu) aprox. bueno espero vustras respuestas.

Un saludo

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Hola yo tengo una 300 de. 09 y empece con castrol tts y despues pase a motul 710 desde mi punto de vista el castrol es mejor deja menos residuos ahora estoy echando uno q me cuesta 6e el litro que tiene las mismas especificaciones que el tts mañana si te interesa te digo el nombre, no te quiebres mucho la cabeza con el aceite, estando bien carburada.

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PRINCIPALMENTE PORQUE ES UN ACEITE ELABORADO PARA USO EN OFF ROAD EL CASTROL ES PARA USO DE CUALQUIER 2T

DEJA MENOS RESIDUO Y LUBRICA MEJOR QUE EL CASTROL O MOTUL CON LO QUAL LA FRICCION ES MENOR, EL DESGASTE DE PISTON/SEGMENTOS SE HACE MAS LENTO Y ESTO LO DIGO DESPUES DE HABER ABIERTO MUCHAS GAS GAS KTM YAMAHA ETC..

YO AL PRINCIPIO USABA EL CASTROL EL MOTUL NO LO USARIA NUNCA

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UNA DE LAS COSAS QUE ME LLAMA LA ATENCION EN EL TEMA DE MOTUL 800

LA PROPIA MARCA RECOMIENDA ESTE ACEITE PARA MOTORES 2T DE REFRIGERACION DE AIRE Y NO LIQUIDA

LUEGO LOS PUNTOS DE INFLAMACION DEL SUNOCCO SON MAS ALTOS QUE LOS DEL POWER 1 RACING(TTS) Y LO SUPERA TANTO EN ISO JASO Y API

CON LO CUAL LA PROTECCION DEL MOTOR CON EL SUNOCO ES MAS ALTA

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Creo que no hace falta comerse tanto el tarro con el tema de los aceites...

Para uso aficionado normal con cualquier aceite de gama media al 2% vas sobrado, ya sea Castrol TTs (o power1 como se llame ahora), motul700, GRO sint7(este es el que uso yo), etc... estas marcas y otras también tienen aceites de gama más alta pero lo suele usar el personal que compite y lleva las motos estrujadas durante uso prolongado y usados al 1% o poco más, pero ojo estos aceites usados por gente corriente que no llevamos los motores estrujados más que en rara ocasión generan depósitos de carbonilla en pistón, bujía, válvula de escape...etc, ya que están pensados para ofrecer una buena lubricación en condiciones extremas que pocos experimentamos. Además de ser bastante más caros, cierto que se utilizan en menos proporción. Pero ya saliendo del tema económico hay que usar un aceite acorde con nuestra conducción y creo que cualquier aceite de gama media protegerá tu motor de forma optima y lo dice uno que lleva usando mucho tiempo esos lubricantes y sin ningún tipo de problema y hago kilometros y horas de moto ehh!! Saludos.

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