Saltar a contenido

Ktm exc 2015


Gonzabh

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • catetudo

    14

  • Gonzabh

    5

  • mai

    3

  • andr1u

    3

Top Posters In This Topic

Coño:

"TAPA DE ENCENDIDO

La nueva KTM 250 EXC 2015 incorpora una nueva tapa de encendido con una nueva junta. La junta de la tapa interior del embrague se ha optimizado para proteger mejor el sistema."

Parece ser que se han dado cuenta de una vez estos cantamañanas que por la dichosa junta te puedes cargar el motor en 5 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece ser que se han dado cuenta de una vez estos cantamañanas que por la dichosa junta te puedes cargar el motor en 5 minutos.

Decir que desmonte esta tapa con 6h en una 2014 nueva, y ya havia alguna capa leve de oxido..., y quien diga que no cuela agua por la goma de los cables, que se fije bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso selle bien la zona de la goma de los cables, tape el respiradero y puse DEXROM al encendido, con 50h enciende como la primera vez (eso si, cuando la moto ha estado mucho tiempo parada la enciendo a patada para que remueva bien el aceite).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
algo falla en la traduccion, pues la junta de embrague que se estropea en donde el paso de la bomba agua, creo que no la han cambiado. El texto hace referencia a la estanqueidad del sistema de arranque.

No falla nada, léelo bien, habla de dos juntas, la del encendido y la que me refiero yo, la junta INTERIOR del embrague (la del paso de bomba de agua que dices)...

En las six days mola lo de "chasis naranja" y las normales también lo traen ya naranja jajjaa me parto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...