Saltar a contenido

PORQUE SALTA EL FUSIBLE GENERAL DE LUCES?


rotorpol

Recommended Posts

Facil tienes un cruce revisa la instalacion

Pues quizas si.... Aunque la instalacion es nueva de trinca .... Instalada en Pepmotor BCN .... Fenomeno reconocido preparando Sherco para competicion..... Cuando me he llevado mi moto de allí tenia la de Santolino en el taller.....

Asi que toca llamarle.. Alguna idea mas?

Gracias xavi de todas maneras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo como los compañeros que tienes un corto en algun lado.

que sea nueva no quiere decir que sea imposible que haya un corto...

revisa por dinde va el cableado. a veces por pasar los cables por sitios inadecuados se pillan, por ejemplo con el manillar al torcerlo o cosas asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Sherco 450 del 2004 traía un cableado muy justo y con los giros el cable positivo que iba a la llave de contacto a veces se partía por dentro, cuando me pasó me volví loco hasta que lo localicé.. lo mismo algún cable con los giros o con el roce con algo se ha pelado un poco y te hace algún corto, revíisalo por completo que todos los cables est´én en buen estado

Ahora revisaré todo.... La trampa en esta historia es que la instalacion Electrica tiene 2 salidas.....

Todos los cables son nuevos, y estan bien pasados, no Hay Nada pelado....

Me han dicho que puede ser portalamparas del LED trasero.... Y que lo desconecte en la pròxima salida a ver si persiste el problema....

Si vuelve a fallar con el LED trasero desconnectado probar quitando luz delantera....

Ya contaré que sucede

Ok Gracias ....revisaré.

Nueva de trinca quiere decir nueva.... :mrgreen: ....no es tan dificil.....

JODEL con estos modelnos...jajajaja es que yo soy un carroza del 55 :D :D :D necesito el traductor google :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por lo de moderno Jaso, pero ya soy cuarenton....

Lo de nuevo de trinca tiene truco, es una traduccion literal al castellano de una expresion catalana. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...