Saltar a contenido

OPINIONES PETO BLANDO

Puntuar este tema:


ilpablito

Recommended Posts

  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    17

  • CHORRO

    12

  • _daremar_

    9

  • emoticono

    9

buenas.finalmente compré un troy lee desings

he de decir que llevo tall M cuando en el 3df llevo l-xl se llama la talla.

voy a hacer comparativa.

troy 3df

pesa menos mas pesado

protege las costillas muy bien.en la espalda se queda algo escaso protección muy completa menos las costillas nula.

comodidad absoluta ni se sube ni parece que llevas nada. comodidad absoluta ni se sube ni parece que llevas nada es como llevar una camiseta tecnica es como llevar una camiseta tecnic

da menos calor algo mas caluroso

para ponerlo y quitarlo da trabajo tiene cremallera se pone mas facil

una vez pillado el truco facil con paciencia

acople perfecto collarin no se mueve acople perfecto collarin no se mueve quizas aun mejor

calidad tela calidad tela

no voy a entrar en discusiones de homologaciones hay gente que isno esta hmologado no lo ompra.yo lo tengo y lo he probado(aun no he caido fuerte con el)da lamisma sensacion que el leat paree que se lleva poca protección pero no es asi.las piedas las para bien

el precio es muy inferior.demomento estoy contento con la compra.

si alguien le dá mucha importancia a la espalda o a las homologaciones o simplemente a la cremallera para ponerselo y quitarseo el leatt 3df si estas 3 cossas os dan igual y preferimos protección costillas y mnor peso el troy lee

isisto en que he salido bastante con los 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre hablar de protección para mi es hablar de homologación, lo uno sin lo otro lo siento pero no, creo que es un accesorio lo suficientemente serio como para valorar capacidades.

Estoy seguro que es un peto excelente, pero si llevases sus homologaciones sería lo más.

Gracias por tus impresiones son muy válidas para comparar.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ahí no digo nada.hay muchisimos pero muchisimos pilotos de motocross y deenuro que llevan los ipicos petos croazas.los qu eson pequeñitos vamos que i cubren los hombros.cubren 4 pedras de grava que salten no es para impactos.y otrs mucho que llevan una camiseta acolchada.

y luego está el tipico domingurero y alguno que es bueno tambien que leva unas autnticas armaduras,

asique yocreo que ante un golpe e condiciones nada aguanta y deverdadque el troy lee es mas que suficiente.

y no soy de ir desprotegido habitualmente.

normalmente llevo rodilleras ortpedicas ahora el peto este.(antes si que es verdad que llevabaunamierda)pero poruqe tuve que desmontarlo para acoplar el leeat

y el leeat braze

y en 15 dias unas gaerne sg12

de todas formas si alguien duda por tema de homologaciones.leeat 3df y listo que va muy bien tambien.

si está un poco gordo

mejor un troy lee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dar mi humilde opinión, pero creo que antes es importante que os refiera lo siguiente:

--- tengo 50 años

--- 35 de ellos como practicante de enduro y mx... algunos campeonatos de España de enduro y XC

--- Soy médico, especialista en:

* Medicina de Familia

* URGENCIAS-EMERGENCIAS

* Valoración del Daño Corporal

--- Tengo un LEATT-BRACE INTEGRAL RIGIDO PARA RAID-TRAIL (unos 20 años viajando por Africa... y no sólo por el Magreb) y otro INTEGRAL "BLANDO" BMW.... Éste:

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/index.html?content=http://www.bmw-motorrad.com/com/en/individual/news/2011/equipment.jsp&id=1417

Creo haber dispersado muchas dudas: INTEGRAL SIEMPRE y en función de la posibilidad y tipología del impacto

¿Por qué os refiero este rollo? PORQUE LO IMPORTANTE AQUÍ SON LAS HOMOLOGACIONES. Evidentemente pagamos marca... pero ojo! marcas pioneras y especializadas en protección... No se nos puede olvidar.

He visto muchas cosas desde el punto de vista que queráis y, NO ENTIENDO QUE NOS GASTEMOS MILES DE EUROS EN MOTOS Y RACANEEMOS EN PROTECCION

Es sólo una opinión

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi es que me parece un fallo muy grande por parte del leatt que se deje sin proteger las costillas, por mucha homologación que tenga, y por esto, seguramente compraré el TLD, aunque no lleve certificaciones CE

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pensaba exactamente igual que pedro,pero fui a la tienda,me probe el troy y me entraron un monton de dudas,lo veo mucho mas que aceptable,tiene protecciones donde ninguno las lleva(en la zona del cuerpo no hay otro igual),ya e dicho que solo le saco una pega y es que la proteccion de espalda solo llega a la cintura,pero si te pones una faja con protecciones que cubra asta mas abajo,lo veo perfecto,

luego ,cuando llege el momento de comprarlo y tenga que elegir ente integral y el troy,ya veremos

mi peto ideal seria un integral,pero con las protecciones de costillas de troy

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que quieras protección en costillas o en otro sitio es otra cosa pero yo opino como pedroxtrem, en accesorios como cascos o protecciones, la primera norma sería HOMOLOGACIONES, y luego el resto.

Cierto es que el troy tiene una pinta estupenda pero creo y digo creo que se fabricó para la bici, y segundo sin la homologación para moto pierde su principal baza aunque recalco que valga y la gente este encantado con el.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

No me queda claro si el peto TLD es que no tiene homologadas las protecciones o es que en su página no aparecen.

Si algún propietario de este peto pudiera decirnos si en alguna etiqueta viene especificado alguna homologación o por el contrario no viene nada , serviría para dejar de hacer conjeturas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no penséis que porque el TLD se haya creado para bici es por esto inferior, pensad en la bici de descenso, ya quisiéramos muchos bajar con la moto al rabo que bajan con la bici por las cuestas.

Un accidente en esas condiciones es idéntico al que podamos tener nosotros con la moto

y por cierto que el Leatt también lo venden en tiendas de bici...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

No me queda claro si el peto TLD es que no tiene homologadas las protecciones o es que en su página no aparecen.

Si algún propietario de este peto pudiera decirnos si en alguna etiqueta viene especificado alguna homologación o por el contrario no viene nada , serviría para dejar de hacer conjeturas.

Un saludo

Lo tengo en la mano y pone: CE 89/686/cee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no penséis que porque el TLD se haya creado para bici es por esto inferior, pensad en la bici de descenso, ya quisiéramos muchos bajar con la moto al rabo que bajan con la bici por las cuestas.

Un accidente en esas condiciones es idéntico al que podamos tener nosotros con la moto

y por cierto que el Leatt también lo venden en tiendas de bici...

Creo que estas mezclando las cosas, primero leatt esta homologado para ambos usos bici y moto, mientras que el troy creo y digo creo hasta que nos aclaren las dudas como comenta el anterior forista sólo se vende y anuncia como para bici.

Nadie dice que sea inferior simplemente que no se anuncia o vende para uso de moto por mucho que los de descenso lo usen, que por cierto usan estos petos por su comodidad más que por su seguridad ya que los rígidos para las bicis es insufrible.

Amigo el golpe contra el suelo puede ser igual, pero no es lo mismo que te caiga la moto encima que la bici verdad??.

Pues eso algún propietario que pueda poner las etiquetas o características que vengan con el peto y vemos su capacidad.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

No me queda claro si el peto TLD es que no tiene homologadas las protecciones o es que en su página no aparecen.

Si algún propietario de este peto pudiera decirnos si en alguna etiqueta viene especificado alguna homologación o por el contrario no viene nada , serviría para dejar de hacer conjeturas.

Un saludo

Lo tengo en la mano y pone: CE 89/686/cee

Según esto tiene certificación europea de producto de protección individual , que la verdad no se muy bien que quiere decir, es apto para montar en moto , sólo para el trabajo.....y luego un compañero cuelga un enlace en el que pone pendiente de homologación, vamos que no me aclaro :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...