Saltar a contenido

OPINIONES PETO BLANDO

Puntuar este tema:


ilpablito

Recommended Posts

yo esta del peto 661 se une al resto del peto con dos cremalleras en la parte de los homoplatos, luego lleva la faja para acabar de fijarlo, creo que puede quedar hasta bien en el TLD, desmontado la espaldera y cosiendole unas cremalleras en la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    17

  • CHORRO

    12

  • _daremar_

    9

  • emoticono

    9

contemplad la opción del BMW... Mezcla de protecciones rigidas y blandas, calidad y seguridad BMW

Os lo recomiendo

Por curiosidad que precio tiene ese peto, que tampoco hay mucha información por la red, me imagino que será cómodo, bien protegido y con faja no??

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

http://www.bmw-motorrad.com/com/en/inde ... sp&id=1417" onclick="window.open(this.href);return false;

PICA LA IMAGEN DEL PETO...

Sólo lo podrás comprar en BMW

Es este?

http://www.motoadventurestore.be/produc ... or-jack-2/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que pasta :shock: :shock: !!!!

Y yo que me compre uno del eBay de 45€ y sin homologaciones ni nada , me habéis acojonado con este tema , me mirare uno y habrá q gastarse la pasta .¿ Pero habrá diferencia realmente ? El mío es cómodo y ya me he dado unas cuantas guayas sin dolor , que igual si ,pero yo iba todo contento.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por esa pasta,me sale mas a cuenta enrrollarme en plástico de burbujas antes de cada salida, :mrgreen:

Depende las vueltas que te des [emoji23][emoji23][emoji23].

Esta claro que siendo de BMW no va a ser caro, va a ser algo más, eso si, bueno es bueno.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jOER HEMOS PASADO YA DE UN LADO AL OTRO Y SE ESTA PERDIENDO YA EL HILO, NO SIGAIS PONIENDO COSAS RARAS QUE SINO AL FINAL ESTO SE ENREDA.

El mejor peto que he visto es una mezcla entre el TLD con refuerzos de kevlar en pecho y espalda acolchado a ambos lados, con una cremallera cruzada en el costado, totalmente transpirable y con un peso minimo.

El valor aproximado es de 1300€ no esta a la venta y lo llevan Marc Coma, Chaleco Lopez y Barreda.

Como no puedo tenerlo, por mas que lo he pedido (incluso me lo he puesto) me conformo con mi TLD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jOER HEMOS PASADO YA DE UN LADO AL OTRO Y SE ESTA PERDIENDO YA EL HILO, NO SIGAIS PONIENDO COSAS RARAS QUE SINO AL FINAL ESTO SE ENREDA.

El mejor peto que he visto es una mezcla entre el TLD con refuerzos de kevlar en pecho y espalda acolchado a ambos lados, con una cremallera cruzada en el costado, totalmente transpirable y con un peso minimo.

El valor aproximado es de 1300€ no esta a la venta y lo llevan Marc Coma, Chaleco Lopez y Barreda.

Como no puedo tenerlo, por mas que lo he pedido (incluso me lo he puesto) me conformo con mi TLD.

Joder y no te parece cosa rara un peto de 1300 napos ???? [emoji23][emoji23][emoji23].

Esta bien el hilo han salidos los BMW que es otra opción sería.

Respecto a los TLD, están homologados para moto??? Qué esta muy bien ya lo sé y que se puede usar también, pero soy muy cabezón con esto de las homologaciones, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hoy he probado el peto tld, sincesaramente es alucinante!!

Comodísimo, queda perfecto, lleva protecciones dónde otros no las llevan y se pone y quita en un segundo....no entiendo como hay gente que dice qu es complicado de poner y quitar. Accesorio hiperrecomendable!!! Tampoco da tanto calor como decían, igual que el duro, aunque el tld ventila mucho mejor. Es muy confortable y con la sensación que llevas todo casi tapado jajajaja

El único pero es que no cubre las clavículas, por lo demás PERFECTO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si esto ya lo sabemos todos, que es cómodo, bonito, que lleva protecciones varias y demás, y encima un precio competitivo pero lo que se ha tratado aquí es la HOMOLOGACIÓN del peto para uso endurero o crossero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...