Saltar a contenido

OPINIONES PETO BLANDO

Puntuar este tema:


ilpablito

Recommended Posts

  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    17

  • CHORRO

    12

  • _daremar_

    9

  • emoticono

    9

Mi ensayo no científico: con el leatt puesto darle codazos y espaldazos a una esquina.

Resultado convincente para mi. No se si mejor que las protecciones duras pero mejor de lo que parece.

El Scott y el Leatt tienen la tecnología con la que cuanto más violento el golpe más se endurece el material. El TLD lo desconozco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya me llegó y le acabo de probar, con 30 grados en la calle, no da mucho calor, algo menos que un peto normal creo yo.

En la mano es ligerísimo, mucho más que mi peto anterior, un "661 Pro Pressure Suit", ponerle cuesta un poco, pero no tanto como pensaba, ya que no trae cremallera.

Se adapta muy bien al cuerpo, mejor que el otro.

Protecciones: todo bien, muchas zonas donde el otro no tenía nada este si trae, la única pega que la espalda la veo algo light, quizá no vendría mal algo más ahí pero bueno, espero no probarlo.

Por mi parte, compra recomendada, lo volvería a comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Bueno leí por ahí que el troy lee cuesta 113.compañero en cuanto los vendes tu?

Querisbpillarme en 3df pero se va de precio y leído lo leído el troy lee es mas ligero. quiero comodidad absoluta. aelfinal para muchísimas cosas es la clave.

Opiniones nuevas 3df vs troy lee?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me compré el peto Leatt Brace 3DF y tras varias salidas de momento solo puedo hablar bien de él, si le tengo que poner algún pero sería que para sacar las mangas con el peto sudado cuesta un poco pero por lo demás perfecto.

Ahora quiero mirarme un pantalón pero la única opción que encuentro es el Troy Lee BP 5705. Alguien lo tiene?? Opinión?? Otra alternativa??

PRO_Tl4BP5705HW-sw-is.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya tela, estoy buscando por sevilla alguna tienda para poder probarmelo, y nada, no hay ninguno, he visto los de espuma inteligente y no me convencian, pero este tienen mucha mejor pinta, y con protecciones mas duras en codos y demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias compostolo y ese pantalón??lleva protecciones por los laterales parece ser.el resto parece una malla simple no??

sinón es excesivamente caro puede ser buena compra.

yola pega la unica que le veo a el 3df esqueme cai de lado sobre un tocón en parado y me hize mucho daño n las costillas

tenia claro que queria ese peto pero me estoy planteando muy seriamente probar un troy lee

lo unico que me acojona es que se mueva

soy lo mas estuido d el mundo para eso.

odio que se me suba.

y todos los petos que llevan faja se terminan subiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo bajo mi humilde opinión os digo que no protege igual, otra cosa es que sea más cómodo, y que lleve alguna pequeña protección en otros sitios que con el rígido sería imposible llevar.

Pero ante un golpe fuerte no es lo mismo, sólo tenéis que ver que en velocidad alguno monos llevan gel, como protección pero en la zona de la espalda,hombros y rodillas se lleva el

Material de polipropileno, ya que es el que más protege.

Ya depende de lo que haga cada uno, pero ante un buen pedrusco prefiero llevar un peto rígido, que los hay muy cómodos también..

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien lo creo.pero esque sencillamente me hemancado con petos rigidos igual.si vas fuert y paras.paras y no hay mas.

he ido hasta sin peto de echo muchisimos pilotos de motocross van sin peto o co una camiseta espumada

lo mejor es estar fuerte fisicamente y llevar algo que quite las zarzas y una pedrada de el de delante y piedrs pequeñas de gravilla

para golpes fuertes no exite nada.

multiplica tu peso por una velcidad inercia(hay una formula)y los kg que se ejercia era una atrocidad.vamos que la mitad de las veces no nos mancamos mas porque no cuadra.asique para caer despacio evitar 4 zarzas y 4 pedradas refiero uno de gel ya que es comodo y sinceramente paa mi el no ir 100%comodo no es efectivo

respeto tu pinion y es valida 100% pero ant un golpe fuerte poco hacen

yo añado que posiblemnt ande en bici de descenso y la compra de un peto blando tambien es un poco en vistas a eyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Daremar lo ha cuadrado: Las certificaciones son incluso mayores. Yo tengo el Acerbis Koarta (que es un cepo de lo grande que es) y la certificación de espalda da clase uno, mientras que le leat 3DF da clase dos, así que me da que eso de guiarse por la nariz aquí no vale...

Victoral, me interesa mucho tu opinión pues yo también odio que se suba. De hecho llevo un invento en el Koarta que mediante unos cierres de clip que uno al pantalón impido que se suba, porque, ¿de qué vale llevar una buen espaldera si cuando te caes de espaldas no está donde debe de estar?

Yo me probé el Leat 3DF (el nuevo, el negro) y la sensación que me dio fue de comodidad total, de que se te adapta muy bien al cuerpo y que todas las protecciones quedan situadas donde deben de quedar situadas, y bien ceñidas, pero, al no llevar faja me dio la impresión de que se iba a subir rápidamente. ¿Y dices que no es asi, por mucho que te muevas en la moto?

Otra cosa es la talla. ¿Cuánto mides y pesas y cuál cogiste? Yo estoy entre la S (por peso) y la L (por altura) Peso 60 kg y mido 1,75

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...