Saltar a contenido

OPINIONES PETO BLANDO

Puntuar este tema:


ilpablito

Recommended Posts

Como cómodos sin duda pero por experiencia la protección en general de los blandos, no mucha, para impactos realmente fuertes no sirven yo me deje 4 costillas fracturadas y el pulmón tocado (2 meses de baja), desde entonces siempre duro.

Entiendo que las caídas tienen estas cosas y que por muy bien protegido que vayas la suerte también cuenta, pero yo desde entonces me siento mucho más seguro con el duro y lógicamente miro que cubran el máximo la zona torácica y el costillar, nada de pijotadas estéticas, máxima protección con un mínimo de comodidad lógicamente.

Buena aportación, así ya tenemos referencias de alguien con el peto blando y un buen golpe, creo que hasta que no te das un buen piñazo como puede ser tu caso no compruebas la seguridad de un peto blando respecto del duro.

Hombre, lo que no se sabe es si con el "duro" no se hubiera roto lo mismo.

Como ya se ha dicho, los petos están homologados frente a impactos. Y si la espaldera de uno "blando" es de clase 2, y la de uno "duro" de clase 1, por mucho que digan los que no se fían del duro... yo me cojo el blando.

Mirad las homologaciones. En mi opinión es lo que cuenta... :roll:

Cierto y yo he defendido siempre llevar petos homologados y para enduro, pero no se sí será psicológico o que, que veo más seguro un peto duro, de todos modos es muy difícil comparar petos, golpes, piedras etc etc, eso si, siempre siempre que sea homologado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 137
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    17

  • CHORRO

    12

  • _daremar_

    9

  • emoticono

    9

Yo llevo 9 años con un hubo defender, vamos un integral duro bastante cómodo y muy duradero, para verano tengo un alpinestars a10 también rígido, en estos años nunca he tenido ningún golpe del que el peto no me haya sacado airoso, al integral ya le tocaba cambio así que he comprado un alpinestars bionic jacket pro, osea mas o menos blando, en principio es muy cómodo y mucho mas ligero y transpirable que el defender, el tiempo dirá si protege o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...