Saltar a contenido

Trágico final para mi Sherco 4.5 I


jmorris

Recommended Posts

Bueno compañeros, siento comunicaros que mi SHERCO a tenido un trágico final, (gripada) y como no tengo ni el tiempo ni el dinero para repararla, he decidido ponerla en venta.

Aquí tenéis la dirección del anuncio por si os puede interesar.

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/sherco-4-5-i-129484396.htm

(Nunca he adjuntado una dirección espero que se pueda abrir)

La moto esta en Castellón, aun arranca pero tiene una perdida de potencia considerable, esta entera, ITV y papeles en vigor. Ademas también tengo bastante material y un kit supermotard completo que se podría vender a parte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno señores el kit Supermotard por lo que parece ya esta apalabrado, a falta de entregar.

Ya solo falta la moto. Os informo de que tengo dos kits de chapas, unas con las que hago enduro un poco mas desgastadas y otro juego completamente nuevo, ademas la moto lleva, cubrecarter, purgadores, dispongo de dos coronas de 48 y 44 dientes, piño de 13 dientes, y algo mas de material quedará.

Este fin de semana he rodado con ella, le cuesta arrancar, falla algo al subir de vueltas, pero aun rueda.

Escucho ofertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, el chico de las ruedas SM se me ha echado atrás, y viendo que nadie se interesa por la moto completa, he decidido comenzar el despiece. Ahora mismo dispongo de la moto entera y el kit supermotard al completo aprovechad ahora que hay de todo.

Mi telf 676828956, llamar y preguntar lo que os interese

Nuevo anuncio:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/sherco-4-5-i-129484396.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Sigo actualizando.

Las ruedas de enduro están vendidas y el juego de careta, protectores de horquilla y guardabarros de supermotard también.

Aun queda mucho material, no dudéis en preguntar por cualquier cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...