Saltar a contenido

Que tal van las husqvarna 125?

Puntuar este tema:


trasgu_driver

Recommended Posts

Al final he rebajado el asiento de serie

Me ha costado 60€ hacerlo, envio ida/vuelta incluido en JFsillin

http://www.jfsillin.com/index.html

Rapidisimo en contestar mails y trabajo en 3 dias realizado contando envios. Me lo ha rebajado unos 3,5cm (lo que pudo manteniendo forma y comodidad) ya que quedaria casi sin acolchado y el chasis del asiento demasiado cerca

Desgraciadamente no podre catarlo en 10 dias por motivos laborales, pero las foto que me ha enviado parece que ha quedado muy bien, asi que lo pruebe ya contare impresiones

Original

1r4xtd.jpg

Afeitado

243mbva.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 168
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cristian_5

    42

  • oskitar_91

    26

  • jesus_19

    17

  • valens

    10

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te arrepentirás de haber bajado el asiento ya lo verás. Es muy incomodo pasar de sentado a de pie con el así y es muy incomodo desplazarse por el, la única ventaja es a la hora de poner el pie, y creeme que si lo pones mucho es mejor mejorar eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no creo que tenga mucho mas de lo que algunos del foro tienen.

Lo que no tiene ninguna es el piloto que va encima. Ese es el principal elemento para que la moto vaya así.

Yo he visto a un campeón de España coger una moto 125 de serie -la mía para mas señas- y parecía que volaba con ella.

Ya lo hemos hablado: una 125cc en buenas manos es un misil. En off road es mas el indio que la flecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no creo que tenga mucho mas de lo que algunos del foro tienen.

Lo que no tiene ninguna es el piloto que va encima. Ese es el principal elemento para que la moto vaya así.

Yo he visto a un campeón de España coger una moto 125 de serie -la mía para mas señas- y parecía que volaba con ella.

Ya lo hemos hablado: una 125cc en buenas manos es un misil. En off road es mas el indio que la flecha.

Exacto, la moto llevará un escape diferente y por la forma de subir de vueltas, llevará el encendido de cross y unos muelles muy blanditos en la válvula de escape. Obviamente las suspensiones no son como las nuestras jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Hola, actualmente soy propietario de una husqvarna wre del 2008, deslimitada con un kit de la marca FMF bastante conocido, el silencioso es un powercore 2, la moto par mi que vengo de un ciclomotor o 49 de enduro, tiene mucha potencia y va muy bien, viene limitada de fabrica con el tubo original a 15 caballos y con el kit deslimitador FMF que incluye chicles, a unos 25 aprox, la cosa es que, la compre de segundamano a un particular con tan solo 3850 km, la moto funcionava de favula hasta que por temas de seguridad para mi decidimos limitrla con el tubo original hsta que tuviera experiencia suficiente. le cambiamos el tubo por el original y empezaron los problemas...la moto no encendia, l bujia se llenaba de aceite y se negava la moto, la decidimos llevar al taller de un amigo que por suerte era el mismo taller al cual la llevava en antiguo dueño y al desmontarla se dio cuenta de que el cilindro estaba rayado , al parecer la moto se havia gripado !! un marron lo peor es que como el cilindro es de aluminio no se puede rectificar como otras, sino hay que hacerle un tratamiento diferente, tratamiento que cuesta unos 400 euros incluido piston y aro nuevos, en fin segun el mecanico estas moto no estan diseñadas para carretera y la causa de esto fue que el antiguo dueño la utilzo mas por carretera que por montaña, llevandola a ultima marcha rvolucionada o a mas de 3/4 de gas, cosa que rallo cilindro pero no nos huvieramos dado cuenta de ello si no fuera pk camviamos el tubo, ya que no fue culpa nuestra el antiguo dueño cargara con un 70 % e la reparacion y nosotros con el resto, en resumen, segun el mecanico no utlizeis eestas motos a todo gas o para correr, estas motos tiene fuerza y son para montaña no para otra cosa !! PD: tambien tulizava aceite de la repsol de gasolineria del malo ! nada recomendable, post-49075-14546036696379_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Meo le encantan las 125, recuerdo que aposto con Fairoli, al llegar a ktm, que si ganaba el mundial correria la ultima prueba con ella, lo hizo acabo 1º en Scratch!!!! no siendo la primera vez, ya que tambien lo hizo con la husky del video

Aqui la noticia http://www.befurious.com/pela-renet-ven ... -nambotin/

Y aqui una de las motos mas bonitas que vereis

http://www.enduro21.com/index.php/compo ... tm-125-exc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...