Saltar a contenido

sobre escapes y la mierda que me dejan en la ropa


villa 33

Recommended Posts

pues pocomparativa se queman mejor a altas rpm(temperatura de combustion),otros no.

de carbonilla no he dicho eso.

de hecho en las fichas de seañado los aceites,viene la densidad y toda la parafernalia

a distintas temperaturas,asi como la temperatura de combustion ,etc..

quiero decir con esto,que aunque parezcan iguales,todos los aceites no lo son,

hay mini matices que hacen que varien las caracteristicas obviamente.

y que ambos son buenos,lo sabemos.

cuando yo tenia mi ciclomotor de campo,las mijitas me las dejaba con un motul ,y con un

castrol no.

por eso he hecho el comentario.

la carburacion,las fibras del escape,y el chupito de mas,estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

un saludo!

Hola, he estado leyendo una comparativa de aceites y creo que llevas toda la razón en esto, perdonad la tardanza en contestar pero no me entiendo bien en al foro. y añado otra cosa. Vale queel motul 710 es menos volátil que el tts, puede de hay su pequeño chorrillo en el escape,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues pocomparativa se queman mejor a altas rpm(temperatura de combustion),otros no.

de carbonilla no he dicho eso.

de hecho en las fichas de seañado los aceites,viene la densidad y toda la parafernalia

a distintas temperaturas,asi como la temperatura de combustion ,etc..

quiero decir con esto,que aunque parezcan iguales,todos los aceites no lo son,

hay mini matices que hacen que varien las caracteristicas obviamente.

y que ambos son buenos,lo sabemos.

cuando yo tenia mi ciclomotor de campo,las mijitas me las dejaba con un motul ,y con un

castrol no.

por eso he hecho el comentario.

la carburacion,las fibras del escape,y el chupito de mas,estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

un saludo!

Hola, he estado leyendo una comparativa de aceites y creo que llevas toda la razón en esto, perdonad la tardanza en contestar pero no me entiendo bien en al foro. y añado otra cosa. Vale queel motul 710 es menos volátil que el tts, puede de hay su pequeño chorrillo en el escape,

pero también proteje mas a altas temperaturas a parte que la moto se calienta menos porque la viscosidad cinemática a 100 grados el mas alta que el tts. Me acojona que la moto se sobrealiente. Conclusión seguire gastando 710. también había pensado ponerle Motul 800 pero creo que te metes en movidas tipo competición y la moto no va a girar a las vueltas a las que es los aceites están fabricados para usar y creo que no quemarán bien el aceite y me dejaran muchísimo aceite por el tubo de escape.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues pocomparativa se queman mejor a altas rpm(temperatura de combustion),otros no.

de carbonilla no he dicho eso.

de hecho en las fichas de seañado los aceites,viene la densidad y toda la parafernalia

a distintas temperaturas,asi como la temperatura de combustion ,etc..

quiero decir con esto,que aunque parezcan iguales,todos los aceites no lo son,

hay mini matices que hacen que varien las caracteristicas obviamente.

y que ambos son buenos,lo sabemos.

cuando yo tenia mi ciclomotor de campo,las mijitas me las dejaba con un motul ,y con un

castrol no.

por eso he hecho el comentario.

la carburacion,las fibras del escape,y el chupito de mas,estoy de acuerdo en todo lo que comentas.

un saludo!

Hola, he estado leyendo una comparativa de aceites y creo que llevas toda la razón en esto, perdonad la tardanza en contestar pero no me entiendo bien en al foro. y añado otra cosa. Vale queel motul 710 es menos volátil que el tts, puede de hay su pequeño chorrillo en el escape,

pero también proteje mas a altas temperaturas a parte que la moto se calienta menos porque la viscosidad cinemática a 100 grados el mas alta que el tts. Me acojona que la moto se sobrealiente. Conclusión seguire gastando 710. también había pensado ponerle Motul 800 pero creo que te metes en movidas tipo competición y la moto no va a girar a las vueltas a las que es los aceites están fabricados para usar y creo que no quemarán bien el aceite y me dejaran muchísimo aceite por el tubo de escape.[/quot. Un saludo a todos y gracias por los consejos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

olvidate de sobrecalentamientos etc,si ese aceite no te va bien,simplemente cambialo.

si el grupo cinematico esta bien,dudo que gripes.

estos son aceites de calidad.

no obstante,una buena carburacion y puesta a punto,asi como las fibras de escape son esenciales.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olvidate de sobrecalentamientos etc,si ese aceite no te va bien,simplemente cambialo.

si el grupo cinematico esta bien,dudo que gripes.

estos son aceites de calidad.

no obstante,una buena carburacion y puesta a punto,asi como las fibras de escape son esenciales.

un saludo

Hola, ayer cambie las fibras de escape y parece que echa muy poco aceite casi nada, si, con el motul va bastante bien ya, la unica pega es el pequeño chorrillo que soltaba pero ya lo tengo solucionado. Simplemente le doi mas caña y ya. Una pregunta. Hoy me ha llegado el hjc rpha 10 plus furia. Me he dado cuenta que las salidas de aire de la parte trasera son agujeros, si agujeros, tambien los lleva resaltados como hacia arriba, supongo que para que no entre el agua, pero no me a gustado nada. alguien lo tiene es eso normal, en todo es un cascazo. Y que no me digan que es ruidoso porque no se oye nada, y comodo de cojons. Pero tengo esa duda. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo tengo un Arrow también y me deja la ropa con un aroma que es alucinante...

Lo de la matricula también me va dejando algún que otro chinazo negro pero la ropa es raro que me llegue...

yo utilizo Castrol R2 de siempre y entonces pensáis que la tengo mal carburada?

lleva todo de serie, salvo lo de cable a masa y escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo un Arrow también y me tubito de 90 gradosa ropa con un aroma que es alucinante...

Lo de matricula también me va dejando algún que otro chinazo negro pero la ropa es raro que me llegue...

yo utilizo Castrol R2 de siempre y entonces pensáis que la tengo mal carburada?

lleva todo de serie, salvo lo de cable a masa y escape

pues ya está solucionado al escape arrow compré tubitode 90 grados y lo desmonte y me lo soldaron por cierto el tuboes de acero inoxidable. Ya esta casi solucionado, digo casi porque aun asi cuando hace mucho aire puede que te llwgue alguna pequeña manchita a la espalda pero es raro. Otra cosa es que aqui mucha gentw lo prinero que piensa es el tipo de aceite que uno gasta. Pues bien creo que el problema tambien era que la llevaba algo gorda de gasolina. No de aceite. Le he bajado un punto a la aguja y echa muchisimo menos mierda x el tubo. Gracias a todos y espero que sirva de ayuda a los 2tiemperos ya que es algo habitual que a la espalda te lleguen gotazos de aceite. Otra pregunta es si vosotros vais con la misma carburacion en invierno que en verano. Esto es algo importante para la vida del motor gracias. Y perdon x la tardanza en contestar pero esque perdi la contraseña de mi correo electronico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
motul para altas,si bas en medios y bajos cambia a castrol y veras como tus problemas se solucionan.

no todos los aceites son iguales! a ver si leemos las fichas.jaja

castrol power1 racing 2t..carburala bien,ojea la bujia que sea la suya,y el filtro de aire siempre limpio.

ademas un dato que deberias mirar son las fibras de escape tambien,

ya nos cuentas,un saludo.

Castrol para medios y bajos y motul para altos? De donde has sacado la información para dar ese consejo?

Llevo toda mi vida usando castrol tts (actual power 1 racing) llevando motos tanto en altos como bajos, y con una buena carburación no he tenido nunca problemas. Siendo un aceite 100% sintético. Y lo de que produce carbonilla es falso, cada 3.000km le saco siempre la culata a mis motos para cambiar juntas y revisar pistón y cilindro, y nunca he encontrado acumulaciones de carbonilla

El tema de regulación de la bomba, si con el acelerador en reposo tienes las marcas alineadas, tienes la mezcla preparada para ir alegre en altos, si la llevas siempre baja de vueltas regula como en el manual, que consiste en que: abriendo gas hasta justo antes de empezar a subir la guillotina del carburador, las marcas quedan alineadas, de esta manera tienes una mezcla del 2% aprox. creo recordar. Con una media que hice hace tiempo, con las marcas alineadas (con el acelerador en reposo), llevas una mezcla de un 2,3% aprox., si no recuerdo mal.

Mi consejo es que regules la bomba como dice el manual y no añadir aceite al depósito y verás como va la moto mas alegre, no tira aceite y por las mañanas no llevas una nube pegada al colin hasta que calienta.

El aceite de transmisión, yo que la moto la uso el 90% enduro, lo cambio como maximo a los 1000km, pero conque lo cambies cada 5000, suficiente, un motul 10W40 transoil va perfecto

Un saludo y espero haberte ayudado

PD: aceite puedes echarle el que quieras, tanto el motul 710 como el castrol son de calidad y no vas a tener problemas

:( :/ Ya me perdi... Yo tengo una Dt 175. El motul 710 va en el deposito d aceite? o en la caja? .... Mi mecánico me dice q siempre le echa yamalube pero nunca le dije q me explicara q otro aceite mejor le podia colocar o cuales la caracteristica q tiene q tener el aceite para poder echarle.... y bueno al deposito d aceite siempre le an puesto repsol 2t town :/ ....... Yo la ando la moto en la ciudad todos los dias y los findes d semanas para carreras! Espero puedan responder mis dudas :/ :?: :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...