Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

Mi 125

mg1z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora mismo en venta

Saludos!

Me podrías decir el precio del kit entero??

Un saludo

El kit es el de Dubón racing, el conce KTM de valencia

cada año cambian el modelo y según para que moto sea.

http://www.dubonracing.com/default.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

esta es su pagina web llamales y te informarán

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Esta es la mia, a ver si os gusta. Ahora esta terminada aunque en la foto esta a mitad, que faltan los del basculante y protector de horquilla. Ya pondre mas recientes.

imatge0000.jpgw640.png

un saludo

sarda esa moto la tengo yo ahora!!!! joder e flipado cuando la he visto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

este año hemos empezado con buen pie, colocando en el catalogo a un modelo de moto que esta teniendo mucha aceptacion en este mundillo, me refiero a la free-ride.

enero2014_zps21540878.jpg

tambien tenemos las formas para hacer pegatinas de los paramanos cerrados de aluminio de k7M.

ktmcerrados1_zps9294e566.jpg

ktmcerrados_zps96b811d9.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vosotros como pegais las pegatinas? estoy esperando que me manden mis pegatinas y no se si hay algun truquillo para pegarlas bien, es la primera vez que voy a poner pegatinas a la moto y con la pasta que valen no me gustaría cagarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vosotros como pegais las pegatinas? estoy esperando que me manden mis pegatinas y no se si hay algun truquillo para pegarlas bien, es la primera vez que voy a poner pegatinas a la moto y con la pasta que valen no me gustaría cagarla

Lo primero despegar las anteriores.

Limpiar bien la superficie de plástico donde vas a pegar las pegatas con alcohol.

Una vez está limpio hay muchas formas de ponerlo, pero también depende del tipo de pegatina, la manera que creo que mejor funciona es la de ir pegando e ir secando con secador.

Salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues yo, primero e limpiado las tapas con alcohol ( tapas nuevas eran) luego con una esponja con agua y jabón la e pasado por la tapas, luego he ido poniendo las pegatinas ayudándome de un secador para ir dando forma y mucha paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...