Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

Habría que "reinventar" una enduro de 400cc 4t refrigerada por aire en un chasis de enduro media.

Estaría bien, una nueva XR 400... pero no crees que la Cami en 350 no haría la faena?

Me refiero a una parte ciclo "racing" con un motor económico, sencillo y fiable, pues al fin y al cabo motor nos sobra a la mayoría.

Se podría diseñar con cárteres similares a una 4t moderna y un grupo termodinámico del estilo de la XR, y encargar la fabricación a algún fabricante Coreano.

Para mi la trail ideal sería una TTR60 o XR600 actualkizada de la parte ciclo, y con chasis y motor cun una cura de adelgazamiento para que pesaran un poquito menos, pero ..."REFRIGERADO POR AIRE Y CON REGLAJE DE VALVULAS DE TORNILLO Y TUERCA, con registro para poder hacer el reglaje con solo levantar una tapita... como eran estas motos", que para trail no es necesario elk kagua, puesto que no son motos para ir todo el rato exprimiendolas, y no importa que despues de unas horas de marcha por las dilataciones al ser refrigerada por agua puerda unos caballitos, puesto que no vas a competir con nadie solo a disfrutar de la naturaleza, es una pena que esas motos ya no se hagan por que si "MEDIO AMBIENTE", lo permitiera, y no prohibiera a saco con los ojos cerrrados, serian las ideales para lo que muchos quieren hacer y "MEDIO AMBIENTE SE LO PROIBE", simplemente escursiones por campo, sin ninguna aspiracion competitiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

El viernes estrena un compañero mio una 2015, ya os contaré
Lo que se "filosofea" por aquí, y lo poco que se habla de las 2015...¿Es que nadie las tiene?

Yo voy para 40 días de espera...el 15 de enero es la fecha tope psicológica que me he marcado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Lo que se "filosofea" por aquí, y lo poco que se habla de las 2015...¿Es que nadie las tiene?

Yo voy para 40 días de espera...el 15 de enero es la fecha tope psicológica que me he marcado...

Estamos a dia 16, han llegado las motos o aun no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Utilicemos bien el lenguaje... no es de las mas baratas, es de LAS MENOS CARAS por que todas son carisimas....

Cuanta verdá, Maestro, cuanta verdá.

Acabo de ver un Opel Corsa... q casi cuesta lo que mi Beta.

Y poniendo un caso mas parejo... Comparar precios cde un Kty 300... con una 690.

Y la diferencia de moto y materiales.

Y... Que no me cuenten lo de las "economias de escala" que me parto.

¿Alguien ha visto precio de Beta y GG en USA...?

Para echarse a llorar.

o reir, vaya.

:wink:

Bueno, al grano, que me disperso.

¿NADIE HA PROBADO UNA 2015 con arranque eléctrico...?

Si no me decidí por ellas... fué porque no me quería arriesgar sin probar antes

Pero les tengo ganas.

Para comparar con la Beta y tal y tal...

En el fondo, sigo siendo algo "GasGasero" y quiero comprobar por donde van los tiros en Salt.

8)

A ver si consigo alguna pruebas y os cuento de primera mano como esta la cosa.

Un abrazote a tod@s.

http://www.patarrantrantran.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jm_gg...no han llegado, y ya va mas de mes y medio. Comprenderko se escapa a mi inteligencia...

Voy a tener la deferencia de esperar al lunes, que me confirmen que envian la moto...porque me han dicho que el lunes salen...pero quiero que me confirmen 100% mañana, ya que como no salgan mañana, me ire al conce ktm a por una moto, que las tienen en stock, ya que la cosa casi llega a la tomadura de pelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sera mas un tema de ese concesionario que de la propia fabrica gas gas.en en el conce donde yo compro tienen en stok y segun venden llegan mas vamos que si me dices que es en tm lo entiendo pero en gas gas como mucho una semana .por eso yo mas creo que sea un tema de ese concesionario.vamos hablo desde la ignorancia eh.pero tembien entiendo que les mandes a tomar por el culo y te pilles otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cosa de fabrica, del conce te puedo asegurar que no es, pero no me preguntes que pasa porque ni lo se ni acierto a imaginarmelo...

Mañana si viene la moto bien, y sino pues nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cosa de fabrica, del conce te puedo asegurar que no es, pero no me preguntes que pasa porque ni lo se ni acierto a imaginarmelo...

Mañana si viene la moto bien, y sino pues nada

Bienvenido a Gasgas, a mi me tardaron dos meses en mandarme el cubrecarter de origen que debia venir montado y que por falta de stock me enviaron la moto sin cubre y alguna cosa más...

Así es que no es muy dificil criticar a Gasgas, su gestión de calidad deja bastante que desear

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jm_gg...no han llegado, y ya va mas de mes y medio. Comprenderko se escapa a mi inteligencia...

Voy a tener la deferencia de esperar al lunes, que me confirmen que envian la moto...porque me han dicho que el lunes salen...pero quiero que me confirmen 100% mañana, ya que como no salgan mañana, me ire al conce ktm a por una moto, que las tienen en stock, ya que la cosa casi llega a la tomadura de pelo...

que raro yo estuve esperando 10 días para una 125 que no estaban en fabricación pero de las demás no había problemas en 2 -4 días las tenían , estuve incluso hablando con el delegado de zona de gasgas porque me dijeron una semana y fueron 10 días

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jm_gg...no han llegado, y ya va mas de mes y medio. Comprenderko se escapa a mi inteligencia...

Voy a tener la deferencia de esperar al lunes, que me confirmen que envian la moto...porque me han dicho que el lunes salen...pero quiero que me confirmen 100% mañana, ya que como no salgan mañana, me ire al conce ktm a por una moto, que las tienen en stock, ya que la cosa casi llega a la tomadura de pelo...

AQUÍ tienes la respuesta.

Desgraciadamente, yo ya me temía que algo así podría estar ocurriendo, porque evidéntemente una demora así por parte de fábrica no era normal.

No he querido hacer ningún comentario al respecto porque luego ocurre lo que ocurre siempre con estos temas en este foro, pero al fina el asunto ha saltado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es la unica respuesta que se me ocurria, pero esto no cuadra ni con la compra del motor xlite, ni con el fichaje de barragan, ni con el proyecto dakar...es raro...a mi me suena a refinanciacion, pero sin tener ningun tipo de info privilegiada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es la unica respuesta que se me ocurria, pero esto no cuadra ni con la compra del motor xlite, ni con el fichaje de barragan, ni con el proyecto dakar...es raro...a mi me suena a refinanciacion, pero sin tener ningun tipo de info privilegiada...

Ojala sea así, pero la experiencia demuestra que levantar un preconcurso o concurso de acreedores es muy dificil, y en la mayoría de los casos imposible.

El problema es que cuando una empresa entra en preconcurso de acreedores, a partir de ese momento todas las compras que realiza a sus proveedores las tiene que hacer al contado y aprobadas previamente por el administrador concursal (que por supuesto es siempre el primero que cobra) y normalmente no disponen de la liquidez necesaria para ello, dado que cuando se llega a esta situación es porque económicamente las empresas estan ahogadas por las deudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y Pierer que quiere entrar en el trial....

¡¡¡¡¡....no nombres a la bicha que seguro que ya hay alguno que está pensando que todo esto es una conspiración de los de naranja para quedarse con la marca...!!! :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y Pierer que quiere entrar en el trial....

¡¡¡¡¡....no nombres a la bicha que seguro que ya hay alguno que está pensando que todo esto es una conspiración de los de naranja para quedarse con la marca...!!! :roll: :roll:

Lo dudabas? :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...