Saltar a contenido

Gas Gas 2015


Antoniokodo

Recommended Posts

No es lo que yo esperaba.

Vaya decepción. :cry: :cry: :cry: :cry:

Igual, esperaba el nuevo basculante y el x-lite 310...

Pensaba que los x-lite los presentarian y luego entregarian las primeras unidades mas tarde.

Ojalá a media temporada lo saquen en una factory... porque tiempo no es que tengan mucho a no ser que quieran vender 2t primero y con una factory a media temporada 4t.

El regulador del centrífugo parecia un pomo algo parecido a esto de serie

kreftktm250300.jpg

Y con una sirga y rosca en manillar como power part...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 494
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    72

  • clopez

    46

  • keTaManue

    26

  • Antoniokodo

    22

En mi caso lo dije por la 125cc. Esperaba el motor HVA. Es la misma moto con el mismo motor y "mejoras termodinámica". Vamos, como si ahora fueran a descubrir la pólvora con un motor que hace años no da mas de sí. Están apretando una vuelta de tuerca mas en algo donde esta todo inventado.

Esperaba el motor HVA y un chasis pequeño adaptado a ese motor. Cada dia KTM cobra mas ventaja. Están lejos en esta categoría. Y no me vengan con que llevan buenas suspensiones y tal. Eso es como cubiertas o un manillar: se ajustan, cambian o regulan al gusto del piloto. Pero un chasis o un motor que lleva su evolución en su versión 15.7 descargada ya es complicada de mejorar.

Habrá que seguir esperando otro año o mirar si Beta saca algo competitivo. Sigo con la Kawa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, habra que ver como se comporta con estas actualizaciones pero lo suyo era el Hva 125 y sobretodo el 150 o 175cc de serie.

El chasis no creo que hagan ninguno de pequeño para el 125, nadie lo hace, todos con la misma plataforma y adaptan cunas.

Van tarde, no tienen que inventar, es producir algo ya producido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deberíamos emitir juicios apresurados sin probar las motos , yo creo que van a sorprender más de lo que pensamos , vamos a confiar y no criticar lo que no se conoce . A mi nada me gustaría más que gas gas una marca española vendiera más que KTM aqui en España

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que si. Yo no he valorado otras cilindradas aparte de la 125cc, que es la única que me interesa y mas o menos conozco.

Precisamente porque quiero ayudar a la industria nacional me intereso por una GG.

Pienso que la 250/300 4T es una moto interesante y competitiva en su categoría también, al igual que las 250/300 2T pueden plantar cara a cualquier marca.

La horquilla Marzocchi de 48mm, si es la misma que en la Beta 250 Racing, es lo mejor que he probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motor de Gasgas de 250-300 a mi me gusta mas que el de ktm, lo único que le veo mejor a ktm es el poder regular la válvula en un minuto pero tampoco es vital, yo una vez encuentro el punto de apertura que me gusta no lo suelo cambiar ya sea gawgas o ktm.

Ahora tengo la racing 2013, la moto va de maravilla, una vez ajustada un poco la carburación y las suspensiones la moto es una pasada, a mi parecer mucho mejor equipada que una ktm y por menos dinero.

El único punto en el que ktm gana claramente es en el peso pero si lo pienso bien me sobran a mi mas kg que a la moto y no pasa nada además en 2014 bajan el peso y reducen vibraciones.... No he probado la 2014 pero debe ir aun mejor que la mía así que si en 2015 sacan la regulación de la válvula externa y poco mas ya esta bastante igualada a la competencia.

Eso si a un precio moderado porque as beta, sherco si compras la estándar te meten las sachs que no van ni para atrás y Gasgas por lo menos te la da con marzochi que para enduro aficionado esta muy bien y ya si vas a la racing te meten la de cartucho y el reigger (antes ohlins) que es mucho mejor que la wp normales o 4cs de la competencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motor de Gasgas de 250-300 a mi me gusta mas que el de ktm, lo único que le veo mejor a ktm es el poder regular la válvula en un minuto pero tampoco es vital, yo una vez encuentro el punto de apertura que me gusta no lo suelo cambiar ya sea gawgas o ktm.

Ahora tengo la racing 2013, la moto va de maravilla, una vez ajustada un poco la carburación y las suspensiones la moto es una pasada, a mi parecer mucho mejor equipada que una ktm y por menos dinero.

El único punto en el que ktm gana claramente es en el peso pero si lo pienso bien me sobran a mi mas kg que a la moto y no pasa nada además en 2014 bajan el peso y reducen vibraciones.... No he probado la 2014 pero debe ir aun mejor que la mía así que si en 2015 sacan la regulación de la válvula externa y poco mas ya esta bastante igualada a la competencia.

Eso si a un precio moderado porque as beta, sherco si compras la estándar te meten las sachs que no van ni para atrás y Gasgas por lo menos te la da con marzochi que para enduro aficionado esta muy bien y ya si vas a la racing te meten la de cartucho y el reigger (antes ohlins) que es mucho mejor que la wp normales o 4cs de la competencia

Eso de q es mejor q una 4CS......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he ido al concesionario Ktm y luego al de GasGas de mi zona, y la exc 300 me han dicho 8000€+matriculación y que ya veremos cuando la entregan...apretando un poco solo me rebajaban los gastos de matriculación "y sin cubrecarter" eso va aparte.

Luego en GasGas, la Ec300 Racing 2015 con arranque 7600+matriculación, luego con el arreglo rozaba los 7 y algo + matriculación.

Lo único que me preocupa es la reventa de una y de otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, habra que ver como se comporta con estas actualizaciones pero lo suyo era el Hva 125 y sobretodo el 150 o 175cc de serie.

El chasis no creo que hagan ninguno de pequeño para el 125, nadie lo hace, todos con la misma plataforma y adaptan cunas.

Van tarde, no tienen que inventar, es producir algo ya producido.

Mmm..el motor GG era un motor bastante bueno en sus principios, luego con el paso del tiempo lo han ido modificando con no se que criterio

Para ellos les merece mas vender 125 y luego vender kits a parte...hacer varios modelos partiendo del mismo bloque no creo que sea muy rentable..

Para los creen que han quedado decepcionados, puede que en el Eicma tengan alguna sorpresa para mostrar, eso creo..

Enviado desde el troncomovil..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si, habra que ver como se comporta con estas actualizaciones pero lo suyo era el Hva 125 y sobretodo el 150 o 175cc de serie.

El chasis no creo que hagan ninguno de pequeño para el 125, nadie lo hace, todos con la misma plataforma y adaptan cunas.

Van tarde, no tienen que inventar, es producir algo ya producido.

Mmm..el motor GG era un motor bastante bueno en sus principios, luego con el paso del tiempo lo han ido modificando con no se que criterio

Para ellos les merece mas vender 125 y luego vender kits a parte...hacer varios modelos partiendo del mismo bloque no creo que sea muy rentable..

Para los creen que han quedado decepcionados, puede que en el Eicma tengan alguna sorpresa para mostrar, eso creo..

Enviado desde el troncomovil..

Este motor, quizás en los principios, pero tampoco era tan bueno como el 250.

Sobre el Hva pasado a 175cc venderían el doble que el 200cc actual, más que nada por peso.

A ver si en Milano nos presentan algo... pero lo suyo era presentar una moto con un x-lite fabricado en varese y adaptado al chasis 2014... para hacer chup chup.

Espero que el reiger venga mejor preparado, porque trabaja muy bien pero hace lenta la moto... creo que el low speed lo deben mejorar para este chasis.

Hay alguna prueba donde encuentran más ágil la std con el sachs que la racing con el reiger.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motor de Gasgas de 250-300 a mi me gusta mas que el de ktm, lo único que le veo mejor a ktm es el poder regular la válvula en un minuto pero tampoco es vital, yo una vez encuentro el punto de apertura que me gusta no lo suelo cambiar ya sea gawgas o ktm.

Ahora tengo la racing 2013, la moto va de maravilla, una vez ajustada un poco la carburación y las suspensiones la moto es una pasada, a mi parecer mucho mejor equipada que una ktm y por menos dinero.

El único punto en el que ktm gana claramente es en el peso pero si lo pienso bien me sobran a mi mas kg que a la moto y no pasa nada además en 2014 bajan el peso y reducen vibraciones.... No he probado la 2014 pero debe ir aun mejor que la mía así que si en 2015 sacan la regulación de la válvula externa y poco mas ya esta bastante igualada a la competencia.

Eso si a un precio moderado porque as beta, sherco si compras la estándar te meten las sachs que no van ni para atrás y Gasgas por lo menos te la da con marzochi que para enduro aficionado esta muy bien y ya si vas a la racing te meten la de cartucho y el reigger (antes ohlins) que es mucho mejor que la wp normales o 4cs de la competencia

Eso de q es mejor q una 4CS......

Has visto a muchos por el foro que cambien la marzocchi de cartucho cerrado por otra horquilla?

Cuantos has visto que intenten deshacerse de la 4cs para poner una de cartucho cerrado?

Pues eso, además las he probado las dos y una vez puestas a punto la diferencia es bestial, la marzocchi la puedes personalizar sin problemas, la 4 cs tienes dos opciones, o bien la dejas suave para enduro lento y es una delicia pero entonces te hace topes muy fácilmente debido a la poca retención hidráulica o bien la endureces y no haces topes pero se queda demasiado seca en su inicio.

Si hablamos de la wpbde cartucho cerrado ya es otra historia, esta si es muy buena pero la 4cs esta aun por depurar y bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motor de Gasgas de 250-300 a mi me gusta mas que el de ktm, lo único que le veo mejor a ktm es el poder regular la válvula en un minuto pero tampoco es vital, yo una vez encuentro el punto de apertura que me gusta no lo suelo cambiar ya sea gawgas o ktm.

Ahora tengo la racing 2013, la moto va de maravilla, una vez ajustada un poco la carburación y las suspensiones la moto es una pasada, a mi parecer mucho mejor equipada que una ktm y por menos dinero.

El único punto en el que ktm gana claramente es en el peso pero si lo pienso bien me sobran a mi mas kg que a la moto y no pasa nada además en 2014 bajan el peso y reducen vibraciones.... No he probado la 2014 pero debe ir aun mejor que la mía así que si en 2015 sacan la regulación de la válvula externa y poco mas ya esta bastante igualada a la competencia.

Eso si a un precio moderado porque as beta, sherco si compras la estándar te meten las sachs que no van ni para atrás y Gasgas por lo menos te la da con marzochi que para enduro aficionado esta muy bien y ya si vas a la racing te meten la de cartucho y el reigger (antes ohlins) que es mucho mejor que la wp normales o 4cs de la competencia

Eso de q es mejor q una 4CS......

Has visto a muchos por el foro que cambien la marzocchi de cartucho cerrado por otra horquilla?

Cuantos has visto que intenten deshacerse de la 4cs para poner una de cartucho cerrado?

Pues eso, además las he probado las dos y una vez puestas a punto la diferencia es bestial, la marzocchi la puedes personalizar sin problemas, la 4 cs tienes dos opciones, o bien la dejas suave para enduro lento y es una delicia pero entonces te hace topes muy fácilmente debido a la poca retención hidráulica o bien la endureces y no haces topes pero se queda demasiado seca en su inicio.

Si hablamos de la wpbde cartucho cerrado ya es otra historia, esta si es muy buena pero la 4cs esta aun por depurar y bastante

Sin ánimo de convertir este post en una discusión de si la Marz. es mejor q la 4CS o al revés voy a dar mí replica; el año pasado vendi mi Husa 2012 con la famosa horquilla de cartucho cerrado y si es una horquilla muy muy buena, tb he tenido oportunidad de probar a fondo la horquilla Marz. en una Beta 250 2013 en una Beta 250 2014 ambas de Sahara Motor y si tb es una gran horquilla y ahora tengo una Husky 2014 con la 4CS, y que quieres q te diga me quedo con esta última, la 4CS es de las 3 mas mas sensible sin duda, es la q menos me cansa cuanto mas roto y con mas piedras esta la ruta, es decir cuanto mas "extremo" es el recorrido, por el contrario la Mz la veo mejor para recorridos menos rotos o mas tipo crono, es fácil ir rápido con ella, en general la note mas crosera, mas dura incluso dejándola con la comprensión al mínimo. No creo q una sea mejor q otra, solo creo q están enfocadas o diseñadas para tipos de enduro diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...